For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

James RodriguezEl colombiano James Rodríguez y el Everton FC, prácticamente finiquitaron su salida para firmar con el Al-Rayyan, equipo del fútbol árabe.

James habría pasado los exámenes en Dubái y ya tendría todo acordado para jugar con el Al-Rayyan de Qatar.

El elevado salario del jugador de 30 años de edad fue un impedimento para que clubes de Italia, Portugal y Turquía se vieran interesados en su ficha. En este sentido, Qatar sería uno de los pocos países que se puede permitir costear su salario.

Además, el Everton está al límite con el tope salarial en la Premier League, siendo el colombiano uno de los activos más caros de la plantilla. Pese a que se desconocen más detalles de la operación, lo más probable es que la negociación con el Al Rayyan se concrete mediante un préstamo.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

VoleibolFoto: @InderBarranca

La Selección Colombia Femenina de Voleibol derrotó 3-1 a Brasil en un emocionante partido que le entregó al país la clasificación por primera vez en la historia al Mundial que se llevará a cabo en Polonia y Países Bajos del 13 de septiembre al 15 de octubre de 2022.

Con parciales 25-19, 25-23, 24-26 y 25-23 las colombianas superaron a Brasil, selección número 1 del ranking mundial y medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

A Pesar de la derrota ante Colombia, Brasil se consagró campeona por decimocuarta vez de manera consecutiva.

Las colombianas celebraron el subcampeonato junto al público presente en las gradas del coliseo de Barrancabermeja, departamento de Santander.

Antes del partido ya se había definido que Colombia tenía su cupo al Mundial luego de derrotar en la noche del sábado a Argentina y subir al puesto 19 en el ranking mundial en este Sudamericano, Colombia perdió con Perú, situación que no les permitió obtener el título.

El técnico Antonio Rizola hizo ver a las chicas colombianas gigantes, inmensas, históricas e inolvidables, felicitaciones.

 

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Falcao RayoEl Estadio de Vallecas abrió ayer jueves sus puertas para celebrar una multitudinaria fiesta y dar la bienvenida al colombiano Radamel Falcao, uno de los delanteros internacionales más importantes de la última década y que ha despertado una tremenda ilusión entre la afición del Rayo.

El club madrileño llevaba más de un año sin presentar oficialmente a ningún jugador y anteriormente, cuando lo hacía, acostumbraba a organizar una simple conferencia de prensa y unas fotografías protocolarias sobre el césped del campo de entrenamiento.

Con Falcao, un jugador que ha vestido las camisetas del River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray, y suma más de 250 goles como profesional, el Rayo hizo una excepción para estar a la altura de su estrellato.

Con cientos de personas llenando el fondo del estadio de Vallecas, la presentación comenzó cincuenta minutos más tarde de lo previsto porque el club madrileño decidió esperar a que todos los aficionados que llevaban varias horas haciendo fila afuera pudieran entrar.

Caminando por un túnel de vestuarios iluminado de rojo, el ‘Tigre’ Falcao salió al césped entre los aplausos de su nueva afición, que lo esperaba con júbilo.

Falcao

“Quiero agradecer la confianza que me ha dado el Rayo. Desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento de este club me decidí a venir”, confesó Falcao, que lucirá el número 3 en la espalda.

“Ese número estaba disponible y lo elegí porque para mi padre tenía mucho significado. Él fue quién me transmitió el amor y la pasión por este deporte y el número que llevaba él, así que qué mejor homenaje que jugar con el 3”, dijo Falcao.

A su lado, el presidente del club, Raúl Martín Presa, que tuvo que elevar su voz sobre los pitos de los aficionados, que, al igual que en los partidos, le cantaron ‘Vete ya’, desluciendo mucho la presentación.

“Es un orgullo tener a un jugador como Falcao vistiendo la camiseta del Rayo. Estamos muy felices todos porque vamos a disfrutar de uno de los mejores rematadores de la historia”, apuntó Presa.

“Es un día de mucha felicidad. Estamos encantados de tenerte y verte con la camiseta del Rayo, además con un número que tiene mucho significado”, dijo.

A continuación, Falcao firmó once balones y los fue lanzando a la gradería, excepto el último, que se acercó a entregárselo a un aficionado en la mano antes de posar para los medios de comunicación con su mujer y sus hijas.

Para rematar la fiesta, Falcao se acercó a la gradería para firmar camisetas y recibir el calor de su nueva afición, que espera con ansias el debut frente al Getafe la próxima jornada.

*** Tomado de: www.reporterosasociados.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia vs ChileEn una mágica noche, la selección Colombia derrotó 3 - 1 a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla que tuvo el 50% del aforo del publico, partido válido por la décima fecha de la eliminatoria al mundial de Qatar 2021 y sumo tres puntos de oro para conservar el quinto lugar con 13 unidades.

Miguel Ángel Borja, en dos ocasiones, y Luis Díaz anotaron para Colombina, mientras que Jhon Meneses descontó para Chile.

Desde el pitazo inicial, Colombia fue una verdadera tromba y presionó a Chile en su propio terreno, en búsqueda de la apertura del marcador y precisamente a los cuatro minutos Juan Fernando Quintero recibió un balón sobre el costado oriental de parte de Yairo Moreno y tras hacer una diagonal sorprendió con un fuerte remate de zurda que se metió al arco defendido por Claudio Bravo, pero el VAR le advirtió al juez uruguayo Andrés Cunha que Quintero estaba en fuera de lugar en el inicio de la jugada, por lo que fue anulada la acción.

Colombia no se desanimó, siguió atacando con orden y velocidad y a los 16 minutos fue derribado Luis Díaz en el área y el árbitro que estaba cerca de la jugada, no dudo y decretó penalti, que con confianza cobró Miguel Ángel Borja y anotó.

Dos minutos después cuando aún se celebraba el primer gol, Santos Borré habilitó a Borja en una jugada de distracción, frente al arquero definió muy bien y puso el 2 - 0.

A los 28 minutos una jugada increíble, Quintero con un pase al vacío que recepcionó Borja y dejó solo a Borré, sin arquero, pero estrelló el balón en el palo, y en el rebote también falló.

Colombia fue un espectáculo en el primer tiempo, mientras que Chile solo tuvo un remate en Arturo Vidal, que controló bien David Ospina.

Insaciables, los jugadores de la Selección Colombia se fueron al descanso, mientras que Chile no encontraba su idea de juego.

Para el segundo tiempo, Chile arremetió contra Colombia y en el minuto 56 Jean Meneses marcó el descuento.

Chile siguió atacando y Colombia se mostró distante, hasta que al minuto 70 el técnico Reinaldo Rueda reaccionó e hizo los cambios, ingreso a Daniel Muñoz y Roger Martínez, y precisamente al minuto 74, el recién ingresado Roger Martínez verticalizó un balón que recibió Luis Díaz y remató al arco, aunque el defensa chileno metió el pie, la pelota llevaba velocidad y se metió en el arco de Claudio Bravo colocando el marcador 3 – 1.

También ingresaron William Tesillo, Gustavo Cuellar y Falcao García que lo intentó con un tiro libre, y en los minutos finales, Colombia le dio manejo al resultado y lo conservó, además, recuperó con un buen juego, la confianza de jugadores, directivos y por supuesto, del hincha.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Seleccion ColombiaFoto: FCF.

La selección Colombia empató 1-1 ante su similar de Paraguay, partido que se jugó en al estadio Defensores del Chaco de Asunción, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias.

La Selección Colombia hacía un buen juego en el primer tiempo, tuvo varias opciones de gol, especialmente en el minuto 35 con un remate de Miguel Ángel Borja que se estrelló en el vertical y al minuto 36 un cabezazo de Matheus Uribe que atajó Anthony Silva.

Colombia siguió creando jugadas, generando oportunidades, pero sin finalizarlas, y Paraguay que no se acercaba al arco de David Ospina, aprovecho a los 40 minutos un error defensivo de Dávinson Sánchez por Ángel Romero que lo eludió con un túnel y asistió a Antonio Sanabria, que definió ante el arquero colombiano.

Por su parte, el árbitro Raphael Claus en una polémica jugada de agresión, expulsó a Wilmar Barrios, pero tras revisar el VAR, revirtió la decisión al considerar que no era jugada de roja y le mostró tarjeta amarilla.

A los 53 minutos, de nuevo el arbitró volvió a revisar el VAR tras un reclamo de Colombia sobre una mano en el área del defensor Omar Alderete, y se decretó tiro penalti que cobró con potencia Juan Guillermo Cuadrado, igualando el marcador.

En el segundo tiempo Colombia no genero peligro y aunque el técnico Reinaldo Rueda refresco las líneas, hizo cambios buscando ofensividad al considerar que el partido era ganable ante Paraguay, que se cerró y poco le permito desarrollar un juego de ataque, y trató de llegar al arco colombiano en contragolpes.

Tras el pitazo final, Colombia sumo su segundo punto en dos partidos, manteniéndose en el quinto lugar con 10 puntos, mientras que Paraguay sumo un punto y es sexta con 8 unidades.

El técnico Reinaldo Rueda tendrá una baja obligatoria para el partido del próximo jueves en Barranquilla, Dávinson Sánchez que recibió tarjeta amarilla en tiempo de reposición.

Dato: !7 faltas cometió Paraguay, mientras que Colombia solo 4, y Juan Guillermo Cuadrado fue el jugador al que más le cometieron faltas.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia BoliviaFoto: Agencia EFE 

La selección Colombia empató 1-1 en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, en compromiso válido por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio Hernando Siles, Colombia jugó defensivamente, tratando de aprovechar algún error del rival, por lo que fueron pocas las aproximaciones sobre el arco defendido por Carlos Lampe.

Por su parte, la selección de Bolivia tuvo la posesión del balón, pero no generó peligro y solo con remates de media distancia inquieto el arco de David Ospina.

En la parte complementaria el juego fue igual a la primera parte, Colombia siguió resguardado en tres cuartos de cancha, además, mermado físicamente, mientras el rival asediaba, sin embargo, a los 69 minutos el delantero Roger Martínez recibió un balón sobre la banda derecha, y en una acción individual, eliminó rivales, penetró el área y definió a ras de piso por el primer palo y así puso a celebrar a Colombia.

El partido no cambió, Colombia siguió esperando en su propio campo, pero en el minuto 83 Fernando Saucedo con un potente derechazo de larga distancia, virtud de los bolivianos, igualó el marcador.

A los 97 minutos fue expulsado Carmelo Algarañaz, al recibir doble tarjeta amarilla, la primera al chocar fuertemente con David Ospina y la segunda, por impactar con su mano en el rostro a Alexander Mejía.

Colombia dejo escapar tres puntos de oro y tuvo que conformarse solo con un punto, prácticamente perdiendo dos, resultado agridulce.

Colombia llegó a 9 puntos; y juagará el próximo domingo en Asunción frente a Paraguay a las 5:00 p.m. mientras que Bolivia que se quedó con 6 unidades y jugara con Uruguay también a las 5:00 p.m.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

SupermanEl colombiano Miguel Ángel “Supermán” López de Movistar ganó en solitario la etapa 18 denominada etapa reina de la Vuelta a España, disputada entre Salas y el Altu d'El Gamoniteiru, de 162,6 km.

El también colombiano Edgan Bernal ingresó en el cuarto lugar, mientras que Primoz Roglic llegó en la segunda posición y Enric Mas pasó la meta en tercer lugar.

Miguen Ángel López, fue el más ambicioso entre los hombres de la general, atacó a 5 kilómetros de meta para alcanzar al español David de la Cruz, que marchaba escapado, y se lanzó en esfuerzo solitario hasta la victoria, que logró con un tiempo de 4:41,21, a una media de 34,7 km/h.

En la general, Primoz Roglic sigue con el jersey rojo con 2:30 sobre Enric Mas y 2:53 respecto a Miguel Ángel López.

Por su parte, Egan Bernal, que ataco en dos oportunidades a Primoz Roglic y movió la carrera, pero no pudo dejarlo atrás, sin embargo, ascendió al quinto lugar de la general.

Este viernes se disputará la etapa 19 entre Tapia de Casariegos y Monforte de Lemos, de 191,2 kms.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

DIP 3En un partido con varias emociones y llegadas con opción de gol, Deportivo Independiente Popayán igualó 1 – 1 con Yumbo FC, por la séptima fecha del Campeonato Nacional de la Primera C.

El compromiso se jugó en el estadio Ciro López de Popayán el pasado domingoa las 2:00 p.m.

De nuevo el empatitis para los equipos de Popayán, que, a pesar de crear opciones de gol, les falta la definición final.

En cuanto al compromiso, el DIP generó varias llegadas, pero fue Samuel Hoyos del Yumbo que abrió el marcador al minuto 12 del segundo tiempo aprovechando un error defensivo del equipo local.

El técnico del DIP, Eric Machado adelantó líneas en busca inicialmente del empate y luego de la posible victoria, pero el visitante Yumbo se cerró y poco le permitió avanzar, sin embargo, el equipo local, continúo elaborando juego ofensivo y al minuto 33 del mismo tiempo, tras un balón que quedo en el área, David Orozco con pierna derecha la envió al fondo de la red consiguiendo así el empate y aunque se generaron otras opciones, con el pitazo final, el DIP sumo el cuarto empate en calidad de local.

Con el punto sumado, Deportivo Independiente Popayán llegó a 13 unidades en la tabla de posiciones, manteniendo el primer lugar de la zona.

Los próximos dos partidos serán, domingo 5 de septiembre en Tuluá frente a Talentos FC a las 10:00 a.m. y domingo 12 de septiembre en el estadio Ciro López con Oros de Pacifico de Buenaventura a las 11:00 a.m.

DIP 2

DIP 4

DIP 5

DIP 6

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Maria Camila Osorio WTA

Luego de realizarse el sorteo del cuadro principal femenino del US Open 2021, se conoció la rival de la colombiana María Camila Osorio, que hará su debut absoluto en el cuarto Grand Slam del año, y que en el papel tiene un partido bastante asequible para reencontrarse con la victoria.

La cucuteña de 19 años enfrentará en la primera ronda del torneo norteamericano a la serbia Ivana Jorovic (305º), que en el pasado llegó a ser 86º del mundo e ingresó al torneo con ranking protegido. Además, la europea registra cinco derrotas y tan solo una victoria en torneos de Grand Slam.

María Camila a lo largo de su carrera ha participado en los cuadros principales de Roland Garros (1R) y Wimbledon (3R), justamente, en este último, logró su mejor actuación, al arribar hasta la tercera ronda. 

***Nota tomada de: matchtenis.com

 

 

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Lionel Messi Si bien la salida de Lionel Messi marca el fin de una era para el Barcelona, hay muchas más cosas que resolver en el Camp Nou antes de que la temporada se ponga en marcha:

Problemas de dinero

El Barcelona tiene una deuda bruta de más de 1.000 millones de euros (1.170 millones de dólares) y años de despilfarro le han llevado a volar demasiado cerca del sol en muchas ocasiones.

Incluso sin el argentino, su masa salarial representa el 95% de todos los ingresos, cuando en el fútbol, se considera viable y saludable tener sus salarios en relación con los ingresos en una proporción máxima del 70%.

Esto es aún más notable si se tiene en cuenta que, a pesar de la pandemia, encabezaron la Deloitte Football Money League de 2021 y son oficialmente el club de fútbol con mayores ingresos del mundo.

Eliminar la grasa

Dado que los estadios de fútbol siguen teniendo un aforo reducido en España, los ingresos de los partidos seguirán siendo relativamente bajos, lo que significa que el Barça debe reducir su masa salarial para poder inscribir a los nuevos fichajes Sergio Agüero, Memphis Depay, Emerson y Eric García.

De hecho, a sólo dos días del comienzo de la campaña de La Liga 2021-22, el Barça no ha registrado oficialmente a ninguno de sus nuevos fichajes en La Liga, lo que significa que es poco probable que alguno de ellos participe contra la Real Sociedad este fin de semana.

El cedido Yusuf Demir sí puede jugar, ya que fue fichado por el equipo reserva del Barcelona.

El Barcelona ha intentado, sin éxito, que los jugadores veteranos con grandes contratos acepten recortes salariales, lo que significa que los jugadores deben ser transferidos para poder formar un Barça de nuevo cuño.

Uno de ellos será probablemente Ilaix Moriba, de 18 años, que se encuentra en el último año de su contrato y rechaza las condiciones que le ofrece el club; una de las consecuencias de la mala gestión económica es que los jugadores ven los contratos que se han ofrecido antes y quieren paridad.

Además, con Agüero lesionado durante los tres primeros meses de la temporada, y que en gran medida fue traído al club para apaciguar a Messi, existe la posibilidad de que busquen un comprador para el delantero con el fin de eliminar su salario.

Fe en la juventud

Aunque el futuro inmediato después de Messi puede parecer sombrío, el Barcelona tiene en Ansu Fati y Pedri a dos de los mejores jóvenes del mundo.

Debe aprovechar su talento y construir una plantilla en torno a ellos para la próxima década, como ya hizo con Messi.

Sin embargo, dado que todo el mundo es consciente de la carga financiera que soportan, la venta de uno de los dos, o de los dos, podría ser la forma más viable de salir del lío en el que se encuentran.

Otra cuestión es si los aficionados podrían tolerar tal movimiento.

Tiempo para brillar

Una de las corrientes de pensamiento que rodea al Barça es que los jugadores se sienten demasiado cómodos sabiendo que siempre tienen una tarjeta de «salida de la cárcel» en la que pueden pasar el balón a Messi, o que un momento de brillantez individual de él les sacaría de un agujero.

Sin esa red de seguridad, y sin la mera presencia del exnúmero 10, ¿podrían los jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Ousmane Dembele, Philippe Coutinho y compañía dar por fin un paso al frente y justificar los extravagantes precios que el Barça desembolsó por ellos?

*** Nota tomada de: www.reporterosasociados.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

James RodriguezFoto: AFP.

James Rodríguez volvió a generar dudas sobre su regreso a la Selección Colombia, durante una trasmisión que hizo en la plataforma Twitch, manifestó que no sabe si jugará la próxima fecha triple de Eliminatoria Sudamericana, en la que Colombia se medirá a Bolivia, Paraguay y Chile.

“¿Jugaré las Eliminatorias en septiembre? No sé la verdad. Es un tema que no quiero tocar ahora, pero siempre deseándole el bien a mis compañeros”, añadió.

Además, indicó que los tres partidos que va a jugar el combinado nacional son complicados y enfatizó que la Selección Colombia debe estar en el Mundial de Qatar 2022 por el talento que tiene.

“Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo. Tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, Colombia siempre tiene que estar en Mundiales”, puntualizó.

***Tomado de: bluradio.com

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

005827348
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
4002
5060
12431
5116241
101499
168010
5827348
Your IP: 44.197.197.23
2021-09-21 17:56

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)