RADIO EN VIVO

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Atletico NacionalAtlético Nacional se coronó campeón de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano y conquistó su estrella 17 tras cinco años de sequía. A su vez, el equipo obtuvo la clasificación directa a la Copa Libertadores 2023.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Nestor LorenzoEl argentino Néstor Lorenzo, fue nombrado por la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo hizo parte del proceso de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, por lo que tiene conocimiento previo de los jugadores colombianos y su estilo de juego.

Desde la Federación confirmaron que Néstor Lorenzo dirigirá a la selección Colombia durante los próximos cuatro años, de cara al mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Además, el DT tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, “que fue uno de los referentes y capitanes de la Selección Colombia”.

El argentino llega proveniente del Melgar de Perú, pero ha tenido un gran recorrido como asistente técnico: “Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018″.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

MessiFoto: Getty Images

Lionel Messi se encuentra concentrado con la Selección de Argentina de cara al partido denominado Copa de Campeones Conmebol-UEFA ante Italia que se disputará en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra este miércoles 1 de junio.

Luego de la final de la Champions League, conquistada por el Real Madrid, se puso fin a la temporada 2021/22 en Europa y desde hace algunos meses se viene hablando del próximo Balón de Oro que parece no tener dudas para el mundo del balompié, entre esos Messi, que postuló a Karim Benzema como el ganador.

"Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año", comentó el astro argentino respecto al galardón que ha ganado en siete oportunidades.

Benzema de 34 años, cerró con broche de oro su mejor temporada en lo que va de carrera, luego de disputar 46 partidos, anotar 44 goles y asistir en 15 oportunidades. En Champions League (sumó su quinta Copa de Europa) se convirtió en el máximo goleador del certamen con 15, además de ser decisivo como bien cita Messi en instancias finales.

Es de mencionar que France Football cambió las reglas del Balón de Oro. Ahora le dará prioridad al rendimiento individual y el carácter decisivo de los jugadores, por encima de los resultados colectivos y el juego limpio.

La ceremonia se llevará a cabo el 17 de octubre del presente año. El viernes 12 de agosto la prestigiosa revista francesa dará a conocer la lista de los futbolistas nominados.

***Nota tomada de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Vuelta JuventudEl boyacense Juan Pablo Sosa ganó la segunda etapa entre Pasto, Nariño y el Bordo, Patía, Cauca, en tanto por la bonificación el inglés Gómez se convirtió en el nuevo líder de la vuelta de la juventud, después de 162 kilómetros y un tiempo de 3 horas 50 minutos y 13 segundos.

Sosa que saltó después de tantos escarceos a seis de meta, consiguió superar a Jhon J., Juan M. Suárez y Edwin Patiño, que rompieron la disciplina del pelotón líder, pugnando por la etapa que tenía un premio de tercera categoría.

El impulso favoreció a Sosa, que levantó los brazos dándole gracias a Dios, dejando por 42 segundos a su compañero Edwin Patiño y por 44 a un grupito de seis corredores siendo el inglés Gómez que pisó la raya en tercer lugar, consiguiendo los cuatro segundos de bonificación que le llevaron al liderato, tomándole tres segundos a Jeison Casallas y 30 a Tito Rendón.

Carlos Romero es líder de sprint y Tito, de la montaña.

Este jueves serán 149 kilómetros entre Popayán y Palmira, en terreno quebrado hasta Santander de Quilichao y de ahí en adelante terreno llano, propio para los embaladores.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Freddy Rincon QEPDFoto: Getty Images.

La lamentable noticia que nadie quería escuchar, ayer miércoles 13 de abril se confirmó la muerte del exfutbolista de la Selección Colombia Freddy Rincón, que sufrió un trauma craneoencefálico severo por un accidente de tráfico en el que un bus alimentador del sistema MIO embistió la camioneta en la que se desplazaba.

A las 11:30 de la noche anterior, el director de la clínica Imbanaco, Laureano Quintero, confirmó la triste noticia.

“Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón ha fallecido”, dijo.

Expresó condolencias a la familia, amigos, allegados y a todas las personas seguidoras del coloso de Buenaventura.

“Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes quien quiera que sea”, agregó.

El médico estuvo acompañado de familiares de Freddy Rincón al dar la noticia.

En cuanto al accidente hay que comentar que, Freddy Rincón sufrió el golpe más fuerte al ser el copiloto de la camioneta Ford en la que se movilizaba junto con otras tres personas. Él iba en la parte derecha del vehículo, justamente donde impactó con el bus del MIO.

El primer parte médico de la Clínica Imbanaco fue que Freddy Eusebio había sufrido un trauma craneoencefálico severo, por el que fue intervenido quirúrgicamente inmediatamente llegó al centro de salud, posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Tras estar durante tres días hospitalizado en UCI en condición crítica y bajo pronóstico reservado, se confirmó que el exjugador falleció tras la gravedad del impacto que sufrió, pese a recibir todas las asistencias médicas posibles lideradas por el especialista Laureno Quintero.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia AngustiaPor: José Ricardo Bello Espinosa.

Llegó el momento final de estas eliminatorias Catar 2022. La Selección Colombia está pendiendo de un hilo para mantener sus posibilidades de ir a la cita mundialista en el mes de noviembre. Hoy, a las 6:30 p.m. hora de Colombia, tratará de seguir con vida si derrota a la selección de Venezuela y la espera de que Perú no pueda derrotar a Paraguay en Lima.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a la Venezuela dirigida por José Péckerman, antiguo técnico de la selección Colombia, lo que le da un ingrediente más al partido. Que el rival de Colombia esté en las manos de Péckerman es, para muchos, la oportunidad de desquite del estratega argentino, que fue despedido de la selección Colombia luego del mundial de Rusia 2018.

El llegar a este instante se asemeja al estudiante que necesita ganar, sí o sí, el examen final, luego de no haber podido, en el transcurso del año académico, conseguir los objetivos. Es la hora de meditar y pensar en los puntos que se fueron, sobre todo en casa, ante selecciones como las de Paraguay y Perú. La falta de productividad ofensiva le está pasando la factura a una selección que no supo consolidar en casa los puntos logrados sobre todo en La Paz y Asunción.

Pero las posibilidades matemáticas están vigentes. Si Colombia sale ganando tempraneramente causará ansiedad en las toldas peruanas que esperan tener la opción de regresar a Catar si le ganan a Paraguay, ya que pasarían al repechaje con un equipo del continente asiático, en partido a jugarse en el mes de junio en territorio neutral.

A Colombia solo le sirve ganar y esperar que Perú no gane o empate. O empatar ante Venezuela y esperar que Perú pierda y Chile pierda con Uruguay. A Chile le queda una luz si gana y que Venezuela y Paraguay ganen y le hagan el favor. No está nada fácil, pero es la posibilidad que tienen los australes.

A la hora de los balances individuales quizás el último partido ante Bolivia salvó la papeleta, pero, en términos generales, todos los jugadores quedaron debiendo en su rendimiento. Quizás se salva Luis Díaz en el último partido, pero en la eliminatoria le fue muy regular. James y Cuadrado están muy distantes de aquellas figuras de 2014. Y la falta de generación y definición en siete partidos sin gol reflejan la incómoda posición en la tabla de posiciones.

Colombia, de ser eliminada, seguramente comenzará un proceso de renovación, empezando por el técnico Reinaldo Rueda, que firmaría su segundo fracaso en una eliminatoria con la selección Colombia. La primera fue para Alemania 2006. De lograr el repechaje la opción se mantendrá viva y las decisiones esperarán en un futuro. Lo que sí es claro es que esta eliminatoria deja un sabor agridulce. Mientras hace cuatro años con Péckerman como técnico ya estábamos clasificados a estas alturas, esta vez será el equipo dirigido por el técnico argentino el que decida la continuidad de la selección en la competencia, y esperando si hay pista para aterrizaje en Lima si Paraguay lo permite.

Solo falta que se mueva la pelota y esperar si salimos de cuidados intensivos o si, definitivamente, nos despedimos de la cita mundialista Catar 2022.

Yo espero que sea lo primero y no lo segundo. ¡Hasta la próxima!

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

RusiaLa FIFA estaba en "conversaciones avanzadas" para suspender a la selección nacional rusa de las competiciones internacionales, incluido el Mundial, en reacción a la invasión rusa en Ucrania, supo la AFP este lunes de una fuente que conoce el caso. Horas más tarde lo concretaron con una decisión unificada contra los rusos.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Diego RuedaEl Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó ayer miércoles a Héctor Cárdenas como técnico de la Selección Masculina Sub20, quien se venía desempeñando como encargado tras la salida de Arturo Reyes en agosto del año pasado.

A su vez, la FCF nombró de manera oficial a Jorge Serna para dirigir la Selección Colombia Sub17.

El periodista Diego Rueda dijo que, estos cargos ratificados son una muestra clara de la poca importancia que desde la Federación Colombiana de Fútbol le está dando a las categorías juveniles.

"Los técnicos Héctor Cárdenas y Jorge Serna siguen sin méritos para dirigir las selecciones Sub20 y Sub17 de Colombia. No se les da importancia a las categorías juveniles en nuestro país", aseguró Diego Rueda.

Para el periodista deportivo, los técnicos no conocen las categorías, "a excepción del exjugador Juan Carlos Ramírez", que quedó al frente de la Selección Sub15.

"No se tiene en cuenta a los exjugadores que sí se preparan, como en otros países, ejemplo Argentina", explicó Diego Rueda.

***Nota tomada de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia Argentina

La Selección Colombia perdió por la mínima diferencia contra Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16 de la clasificación y aunque matemáticamente no está eliminada, su clasificación al Mundial de Qatar 2022 es más difícil, ya no depende de si misma.

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

006814366
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2382
18868
43142
6081115
2382
142441
6814366
Your IP: 3.215.79.204
2022-07-01 05:27

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast