For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Deportivo Cali CampeonDeportivo Cali, nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, al derrotó 1-2 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Deportes Tolima, dando vuelta al marcador en la etapa complementaria con anotaciones de Jhon Vásquez y Harold Preciado. Por Tolima anoto Julián Quiñones.

Rafael Dudamel se convirtió en el primer DT venezolano en ser campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali.

El 'Vinotinto y Oro' se adelantó en el marcador a los 14 minutos, tal y como sucedió en el juego de ida, con un remate de cabeza a la ejecución de un tiro de esquina, imponiéndose Julián Quiñones al uruguayo Hernán Menosse y venciendo al portero Guillermo de Amores.

El primer tiempo fue todo para el cuadro de casa, que, aunque no generó mayores ocasiones de peligro, dominó las acciones y no sufrió el resultado.

Sin embargo, para la etapa complementaria Dudamel movió sus fichas, enviando al campo de juego a Kevin Colorado y Juan Camilo Angulo.

Anderson Plata pudo liquidar las acciones tras un pelotazo largo; sin embargo, en el mano a mano con de Amores, se impuso el portero uruguayo, fallando en la definición el atacante guajiro.

La reacción no se hizo esperar para la visita y Jhon Vásquez igualó todo a los 59 minutos, luego de una gran acción colectiva del cuadro 'Azucarero' con una asistencia precisa de Ángelo Rodríguez.

Cali no quería penales y siguió su marcha, encontrando la ventaja a los 75 minutos, tras un polémico penal que sancionó el árbitro Jhon Ospina, tras un balón que dio en la mano de un defensor tolimense tras la ejecución de un tiro de esquina. En el lanzamiento no falló Harold Preciado, que definió con contundencia y llegó a 13 anotaciones en el presente campeonato, consolidándose como el máximo artillero.

Deportes Tolima dispuso de su último chance para igualar en un lanzamiento desde un tiro de esquina; sin embargo, no logró hacerlo efectivo y dilapidó cualquier opción de forzar los lanzamientos desde el punto penalti.

Cali completó de esta manera 10 títulos de Liga, ubicándose como el cuarto club más ganador del torneo nacional, solo superado por Nacional (16), Millonarios (15) y América (15).

Deportivo Cali

***Con información de: caracolradio.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Cali TolimaDeportivo Cali y Deportes Tolima empataron a un gol en el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano que se jugó en el estadio de Palmaseca y todo se definirá el próximo miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Harold Preciado anotó para los locales y Gustavo Ramírez por los visitantes.

El partido se demoró en iniciar unos minutos por los rollos de papel que los hinchas verdiblancos lanzaron al campo.

A los 23 minutos salió lesionado Sergio Mosquera e ingresó Anderson Ángulo. Los 'azucareros' fueron quienes tuvieron la iniciativa, pero sin claridad en el último cuarto de cancha. Todo cambió al minuto 42 cuando Juan Camilo Ángulo aprovechó un mal rechazo de Harold Gómez, el lateral metió un centro atrás y tras pegar en William Cuesta le quedó servido a Harold Preciado para abrir el marcador.

La mala suerte para el Tolima siguió con sus defensas. Ángulo se lesionó y para el segundo tiempo debió ingresar el volante William Parra a jugar de central. Una vez más se retrasó el comienzo de la parte complementaria por los papeles en el campo de juego.

El empate llegó por medio de una de las vías favoritas del Tolima, la pelota quieta. Tiro de esquina y Gustavo Ramírez se adelantó a todos para igualar en el 60 de cabeza.

A partir de ahí durante varios minutos se vio mejor a los visitantes controlando el balón.

Impulsados por el público el Cali volvió a insistir en los últimos minutos, pero apareció una de las figuras del campeonato, William Cuesta.

Pitazo final y en el papel Tolima tiene la ventaja, pero para Cali la serie está abierta y llegará a Ibagué a dar el golpe.

***Con información de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Nacional Copa ColombiaAtlético Nacional se consolidó campeón de la Copa Colombia 2021, pese a perder 1-0 ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero en el global ganó 5-1, gracias a su amplia ventaja alcanzada en condición de local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un marco espectacular, la afición local acompañó al cuadro 'Matecaña', pero fue Nacional el que al final celebró el título, asegurando su participación en la Copa Libertadores 2022, mientras el técnico Alejandro Restrepo festejó su primer campeonato en el fútbol colombiano.

El partido careció de grandes situaciones de gol, con un cuadro de casa que apostó por la solidez defensiva, tras los 10 goles recibidos en sus últimos dos compromisos.

El único tanto del encuentro fue obra del defensa Carlos Ramírez, que cazó un rebote en el área chica tras la ejecución de un tiro de esquina, venciendo a Aldair Quintana con un remate desde el piso.

Con este título, Atlético Nacional alcanzó su quinta Copa Colombia, siendo el más campeón del torneo, con ventaja de dos campeonatos sobre Medellín, su rival de patio y principal perseguido en el palmarés.

A nivel general, el conjunto verdolaga completó 30 títulos, cortando una racha de más de tres años sin campeonatos.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

CuadrangularesTras finalizar la fase todos contra todos y con la clasificación de América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios fueron los cabezas de grupo de los cuadrangulares.

Tolima, Junior, Pereira, Alianza Petrolera, Cali y América el resto de clasificados, que luego del sorteo los grupos quedaron de la siguiente forma:

Grupo A: Atlético Nacional, Atlético Junior, Deportivo Pereira y Deportivo Cali

Grupo B: Millonarios, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América.

Se jugarán seis partidos en una ronda todos contra todos, ida y vuelta, y los dos primeros de cada grupo jugarán la final.

Fixture Fechas

 

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia ParaguayFoto: Getty Images.

La Selección Colombia tuvo un pálido juego, al igual que el resultado en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Colombia inicio inquietando el arco rival, pero sin profundidad, mostró ganas atacando por los costados, pero sin opciones claras, mientras Paraguay se defendía y solo tuvo una opción clara cuando el partido finalizaba, un remate que pegó en el palo derecho del arco defendido por David Ospina.

Para el segundo tiempo el técnico Reinaldo Rueda hizo los primeros tres cambios, Víctor Cantillo, Diego Valoyes y Duván Zapata por Gustavo Cuéllar, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

James se mantuvo en la cancha y se vio más conectado, intentó juntarse con sus compañeros con pases entre líneas, y tuvo un remate al arco con opción.

En la parte final, Reinaldo Rueda sacó a James y Lerma por Santos Borré y Cristian Arango. Hubo algunas llegadas, pero sin claridad con Duván Zapata y Diego Valoyes.

Los delanteros, Duvan Zapata, Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Santos Borre, Luis Díaz, siguen en sequía de gol.

El partido finalizó sin goles, quinto juego donde Colombia no marca, dependiendo de otras selecciones, que con sus resultados le han dado una mano para mantenerse en lugares de clasificación.

En toda la Eliminatoria, Colombia ha anotado 16 goles en 13 partidos y ha recibido 17 por lo que tiene una diferencia de menos 1 gol.

El próximo compromiso de eliminatoria para Colombia será el 27 de enero de 2022 contra Perú en Barranquilla.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

JamesFoto: Federación Colombiana de Fútbol.

Llega una nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Selección Colombia se medirá de visita a Brasil y en su casa Barranquilla a Paraguay.

La Tricolor enfrentará una nueva fecha con varias bajas y las alternativas son inciertas.

Falcao García y Óscar Murillo hicieron parte de la lista de convocados para la doble fecha, pero antes de llegar a la concentración se confirmó que ambos, por lesión, no estarían en los partidos de Colombia.

Yerry Mina, Carlos Cuesta, Matheus Uribe y Stefan Medina no pudieron ser convocados, también por lesiones en sus clubes.

El regreso de James Rodríguez fue la gran noticia de la convocatoria de Colombia, El 10 de la Selección estuvo fuera de la lista durante un año, esta es la primera vez que está en el periodo Reinaldo Rueda, pero sigue siendo incierto si saldrá desde el inicio o será emergente, toda vez que el mismo DT dejó en el aire que el volante no estaba en su mejor nivel, razón para que el James seguramente no inicie como titular hoy.

James sufrió varios golpes en el duelo con su club antes de unirse a la Selección Colombia y, según explicó Reinaldo Rueda, llegó tocado de las costillas, pero destacó que su recuperación avanzaba bien.

El equipo de Reinaldo Rueda confía en "hacer historia" en Sao Paulo ante Brasil, que nunca ha perdido como local en unas Eliminatorias.

El partido por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 dará inicio a las 7:30 p.m.

Esta sería la posible nómina de Colombia ante Brasil:

David Ospina, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, William Tesillo, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja o (Duván Zapata).

***Nota tomada de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Falcao RayoFoto: Getty Images.

El Celta de Vigo sumó un punto en el Estadio de Vallecas, dónde hasta ahora el Rayo Vallecano contaba todos sus partidos por victoria, en un partido en el que el conjunto madrileño tuvo las mejores ocasiones, sobre todo en la primera mitad. Falcao García y Jeison Murillo fueron titulares.

El equipo madrileño contabilizó cinco remates a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos, siendo los más peligrosos un disparo desde la frontal de Isi Palazón que se estrelló en un poste y un remate por bajo del colombiano Radamel Falcao que despejó bien por bajo el portero argentino Matías Dituro.

La única ocasión con peligro del Celta en la primera parte fue a los 38 minutos por medio del delantero brasileño Thiago Galhardo, que se anticipó a su defensor para rematar un centro desde la derecha y obligó a Stole Dimitrievski a realizar una buena parada.

La entrada de Iago Aspas y Nolito mejoró mucho la capacidad ofensiva del Celta, que en los minutos finales multiplicó sus acercamientos a la portería del Rayo, aunque con más intención que acierto debido a la falta de profundidad.

Falcao fue sustituido a los 73 minutos y salió en medio de una ovación. Con el empate el Rayo continúa sexto ahora con 20 puntos.

***Nota tomada de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Arbitro y arquerosFoto: Getty Images.

En un partido que careció de grandes aproximaciones, Colombia y Ecuador empataron sin goles en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 12 de la eliminatoria al mundial de Qatar 2022.

El árbitro peruano Diego Haro y el VAR fueron los grandes protagonistas, anulando dos acciones determinantes en la etapa complementaria, primero una falta a Colombia dentro del área ecuatoriana, la cual fue sancionada como penalti, pero con la observación del VAR, por fuera de lugar antes de la falta, fue anulada la determinación inicial del juez, y en el último segundo, gol del caucano Yerry Mina, luego de un saque lateral, el VAR anuló el gol por mano en área del mismo Yerry Mina.

Los arqueros, de Ecuador Alexander Domínguez, atajó varios tiros difíciles, también tuvo una sobresaliente actuación David Ospina de Colombia, evitó las celebraciones de los visitantes sobre todo en el primer tiempo que fue brillante para ellos.

En la etapa complementaria, Colombia intentó sacudirse poco a poco pero el arquero ecuatoriano Domínguez estuvo bien ubicado en todos los remates de los colombianos.

Al minuto 74 vino la primera polémica, luego de que Gustavo Cuéllar derribará en el área con un leve contacto a Gonzalo Plata; sin embargo, tras revisar el VAR, el árbitro Diego Haro anuló la sanción por un fuera de juego de un atacante rival en el pase previo. Y en tiempo de reposición, cuando Colombia ya era más empuje que claridad, Yerry Mina anotó a los 99 minutos, recibiendo el balón después de un saque de banda de Juan Guillermo Cuadrado. La celebración fue eufórica; no obstante, el árbitro peruano, tras revisar el VAR, anuló el gol por una mano previa del mismo Yerry Mina.

Colombia tuvo tímidas aproximaciones sobre el arco de Alexander Domínguez, los cambios hechos por el técnico Reinaldo Rueda no dieron resultado, además, la sensación que dejo el técnico fue de ser muy defensivo e impreciso, miedo a no perder.

Colombia nuevamente sumo un punto, el tercero de los nueve posibles con lo que llegó a 16 puntos en la tabla de clasificación.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia BrasilFoto: AFP.

La selección Colombia afrontó con personalidad a la poderosa Brasil, resistió la arremetida del primer tiempo, pero mejoró en la segunda parte. El técnico Reinaldo Rueda cambio el planteamiento defensivo para intentar atacar, desafío a Brasil y busco la victoria, dejando la sensación de un buen juego, como siempre lo hace ante los grandes.

El arquero colombiano David Ospina fue figura, con gran seguridad evito en tres oportunidades claras llegadas brasileñas y al final, un empate 0-0, punto importantísimo en la eliminatoria al Mundial de Catar.

Wilmar Barrios fue otra de las figuras de Colombia, estuvo seguro en los cortes, y prácticamente junto a Yerry Mina, fueron una muralla por la que les costó pasar a Lucas Paquetá y Neymar, la gran figura brasileña.

Este compromiso fue válido por la fecha cinco, que no se pudo disputar en el mes de marzo pasado debido a la pandemia.

El resultado le permite a Colombia llegar a 15 puntos, mantenerse en la quinta casilla, además, cortar la racha de nueve victorias consecutivas de Brasil, que continúa al frente de la clasificación, sumando 28 puntos de 30 posibles.

Colombia jugará el próximo jueves nuevamente en Barranquilla frente a Ecuador que hoy perdió ante Venezuela, mientras que Brasil jugará con Uruguay.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia UruguayFotos: EFE.

En un partido intenso y con suerte, Uruguay y Colombia empataron sin goles y con 16 y 14 puntos respectivamente, se mantienen en el cuarto y quinto lugar de la clasificación al Mundial de Catar.

El arquero de Uruguay Fernando Muslera no tuvo mucha acción frente al ataque de la Selección Colombia que dejó un flojo balance, a excepción de la única acción ofensiva que generó Colombia por intermedio de Johan Mojica para Luis Díaz que envió pase perfecto para Duván Zapata que solo frente al arco la dilapidó. Colombia no generó más riesgo en el arco rival.

Colombia Duvan

Por su parte, el colombiano David Ospina supo aguantar el chaparrón de los primeros 30 minutos, donde los locales salieron con gran intensidad. A los 9 minutos llegó la gran salvada del partido tras un cabezazo luego de un tiro de esquina que Ospina salvó de la raya. Luego Luis Suárez quedó frente al arco y definió mal. De nuevo en el minuto 21 Ospina sacó un difícil balón de Valverde tras un tiro de esquina, y después a Luis Suárez le anularon un gol por fuera de lugar.

Falcao García y Rafael Santos Borré, sin mayor presencia; Luis Díaz, lució desconocido, Duván Zapata disipó el que pudo ser el 0-1 y Roger Martínez sin protagonismo.

Una tarjeta amarilla privará a Rodrigo Bentancur de Uruguay de jugar el próximo domingo contra Argentina y por la misma razón, Juan Guillermo Cuadrado de Colombia no podrá jugar en Barranquilla frente a Brasil.

Colombia Arbitro

Tras el pitazo final del árbitro venezolano Jesús Noel Valenzuela Sáez, uruguayos y colombianos sellaron un pálido 0-0.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Seleccion ColombiaFoto: Getty Images.

En la triple fecha de eliminatorias, la selección Colombia será local en dos partidos y visitante en uno, dos rivales son directos en la tabla de la clasificación.

La selección Colombia empezó sus entrenamientos para las competiciones de esta semana y la próxima, pues estos partidos son vitales en la sumatoria de puntos para ingresar a un puesto de clasificación directo a la Copa del Mundo en Qatar.

El primer partido será el jueves de 7 de octubre como visitante en Montevideo, contra Uruguay, el segundo encuentro será en Barranquilla contra Brasil y el tercer compromiso es con Ecuador, también de local en Barranquilla.

Programación partidos de la selección:

Jueves 7 de octubre: Uruguay vs. Colombia, hora: 6:00 p.m. Estadio Gran Parque Central.

Domingo 10 de octubre: Colombia vs. Brasil, hora: 4:00 p.m. Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jueves 14 de octubre: Colombia vs. Ecuador, hora: 4:00 p.m. Estadio Metropolitano de Barranquilla.

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

006288981
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1775
2328
24096
5590528
62365
85833
6288981
Your IP: 3.85.80.239
2022-01-23 22:23

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)