JUGANDO BIEN, COLOMBIA DERROTÓ A CHILE EN EL ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA

Colombia vs ChileEn una mágica noche, la selección Colombia derrotó 3 - 1 a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla que tuvo el 50% del aforo del publico, partido válido por la décima fecha de la eliminatoria al mundial de Qatar 2021 y sumo tres puntos de oro para conservar el quinto lugar con 13 unidades.

Miguel Ángel Borja, en dos ocasiones, y Luis Díaz anotaron para Colombina, mientras que Jhon Meneses descontó para Chile.

Desde el pitazo inicial, Colombia fue una verdadera tromba y presionó a Chile en su propio terreno, en búsqueda de la apertura del marcador y precisamente a los cuatro minutos Juan Fernando Quintero recibió un balón sobre el costado oriental de parte de Yairo Moreno y tras hacer una diagonal sorprendió con un fuerte remate de zurda que se metió al arco defendido por Claudio Bravo, pero el VAR le advirtió al juez uruguayo Andrés Cunha que Quintero estaba en fuera de lugar en el inicio de la jugada, por lo que fue anulada la acción.

Colombia no se desanimó, siguió atacando con orden y velocidad y a los 16 minutos fue derribado Luis Díaz en el área y el árbitro que estaba cerca de la jugada, no dudo y decretó penalti, que con confianza cobró Miguel Ángel Borja y anotó.

Dos minutos después cuando aún se celebraba el primer gol, Santos Borré habilitó a Borja en una jugada de distracción, frente al arquero definió muy bien y puso el 2 - 0.

A los 28 minutos una jugada increíble, Quintero con un pase al vacío que recepcionó Borja y dejó solo a Borré, sin arquero, pero estrelló el balón en el palo, y en el rebote también falló.

Colombia fue un espectáculo en el primer tiempo, mientras que Chile solo tuvo un remate en Arturo Vidal, que controló bien David Ospina.

Insaciables, los jugadores de la Selección Colombia se fueron al descanso, mientras que Chile no encontraba su idea de juego.

Para el segundo tiempo, Chile arremetió contra Colombia y en el minuto 56 Jean Meneses marcó el descuento.

Chile siguió atacando y Colombia se mostró distante, hasta que al minuto 70 el técnico Reinaldo Rueda reaccionó e hizo los cambios, ingreso a Daniel Muñoz y Roger Martínez, y precisamente al minuto 74, el recién ingresado Roger Martínez verticalizó un balón que recibió Luis Díaz y remató al arco, aunque el defensa chileno metió el pie, la pelota llevaba velocidad y se metió en el arco de Claudio Bravo colocando el marcador 3 – 1.

También ingresaron William Tesillo, Gustavo Cuellar y Falcao García que lo intentó con un tiro libre, y en los minutos finales, Colombia le dio manejo al resultado y lo conservó, además, recuperó con un buen juego, la confianza de jugadores, directivos y por supuesto, del hincha.

Etiquetas: Selección Colombia,, Jugadores,, Goles,, Radio Diez Internacional,, Eliminatorias,, Mundial de Qatar,, Colombia le ganó a Chile,, Miguel Borja,, Luis Díaz,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010886115
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
6834
5037
38869
10158503
134889
111744
10886115
Your IP: 54.144.81.21
2024-03-28 20:53

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast