For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

COLOMBIA EMPATÓ 1 – 1 CON PARAGUAY EN ASUNCIÓN POR ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR

Seleccion ColombiaFoto: FCF.

La selección Colombia empató 1-1 ante su similar de Paraguay, partido que se jugó en al estadio Defensores del Chaco de Asunción, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias.

La Selección Colombia hacía un buen juego en el primer tiempo, tuvo varias opciones de gol, especialmente en el minuto 35 con un remate de Miguel Ángel Borja que se estrelló en el vertical y al minuto 36 un cabezazo de Matheus Uribe que atajó Anthony Silva.

Colombia siguió creando jugadas, generando oportunidades, pero sin finalizarlas, y Paraguay que no se acercaba al arco de David Ospina, aprovecho a los 40 minutos un error defensivo de Dávinson Sánchez por Ángel Romero que lo eludió con un túnel y asistió a Antonio Sanabria, que definió ante el arquero colombiano.

Por su parte, el árbitro Raphael Claus en una polémica jugada de agresión, expulsó a Wilmar Barrios, pero tras revisar el VAR, revirtió la decisión al considerar que no era jugada de roja y le mostró tarjeta amarilla.

A los 53 minutos, de nuevo el arbitró volvió a revisar el VAR tras un reclamo de Colombia sobre una mano en el área del defensor Omar Alderete, y se decretó tiro penalti que cobró con potencia Juan Guillermo Cuadrado, igualando el marcador.

En el segundo tiempo Colombia no genero peligro y aunque el técnico Reinaldo Rueda refresco las líneas, hizo cambios buscando ofensividad al considerar que el partido era ganable ante Paraguay, que se cerró y poco le permito desarrollar un juego de ataque, y trató de llegar al arco colombiano en contragolpes.

Tras el pitazo final, Colombia sumo su segundo punto en dos partidos, manteniéndose en el quinto lugar con 10 puntos, mientras que Paraguay sumo un punto y es sexta con 8 unidades.

El técnico Reinaldo Rueda tendrá una baja obligatoria para el partido del próximo jueves en Barranquilla, Dávinson Sánchez que recibió tarjeta amarilla en tiempo de reposición.

Dato: !7 faltas cometió Paraguay, mientras que Colombia solo 4, y Juan Guillermo Cuadrado fue el jugador al que más le cometieron faltas.

Etiquetas: Selección Colombia,, Juan Guillermo Cuadrado,, Goles,, Radio Diez Internacional,, Colombia Empató,, Colombia vs Paraguay,, Eliminatoria a Qatar,, Tiro Penalti,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

006148800
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1258
1729
16073
5456599
8017
102826
6148800
Your IP: 54.211.101.93
2021-12-04 23:05

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)