LA SUPUESTA NOVIA GIMNASTA DE PUTIN DIO UN REVELADOR DETALLE SOBRE LA RELACIÓN

Novia de PutinLa ex campeona olímpica de gimnasia Alina Kabaeva habló sobre su supuesta relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cuando en una entrevista para la televisión rusa, la medallista de oro en Atenas 2004 habló sobre su relación con el “hombre ideal”, el cual se sospecha se refirió al ex agente de la KGB que sigue con su delicado estado de salud que, según analistas, podrían ser los últimos momentos de vida del mandatario.

Aún sin confirmarse oficialmente, se cree que la exgimnasta de ahora 39 años de edad ha mantenido su relación secreta de largo plazo con Vladimir Putin tiempo en el que incluso ya formaron una familia con cuatro hijos, dos de ellos gemelas de ya 8 años que habrían nacido en Suiza, lugar donde supuestamente la familia de Putin se encontraba escondida hasta que hace días se reveló el interior de la mansión en Rusia donde actualmente vivirían.

La gimnasta y el polémico político jamás han reconocido su relación, pero en esta ocasión, Alina Kabaeva habló sobre su hombre ideal en donde dio un detalle que podría confirmar por fin que el mandatario ruso tendría un “talón de Aquiles” durante la invasión militar que mantiene en territorio ucraniano desde hace poco más de un año.

Una relación con “un hombre muy bueno”

Hace 15 años, la ex campeona olímpica de gimnasia declaró que mantenía una relación con “un hombre, un hombre muy bueno, un gran hombre”, recordó el Daily Star. En una pregunta que le realizó uno de los niños que le hacían preguntas, Kabaeva dejó entrever que aquel hombre bueno al que se refería era el presidente ruso Putin.

La pregunta fue entorno a cuál había sido el último regalo que le había dado a su pareja sentimental, a lo que Alina Kabaeva respondió: “Un abrigo de piel de Alaska, muy hermoso”. Poco después de la entrevista, Vladimir Putin fue visto con ese abrigo. Durante ese periodo, Putin estaba casado con la ex azafata Lyudmila Putina.

En la misma entrevista, la exgimnasta también se dio tiempo de responder algunas preguntas sobre salir de cita con un hombre casado, después de que la cuestionaron si estaría dispuesta a alejarlo de su familia. “Creo que no… La vida es complicada y hablando de un hombre casado”, aseguró, y agregó.

***Nota tomada de: noticiaypunto.net

Etiquetas: Rusia,, Familia,, Suiza,, Radio Diez Internacional,, Campeona,, Novia de Putin,, Gimnasta,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010886620
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7339
5037
39374
10158503
135394
111744
10886620
Your IP: 3.235.249.219
2024-03-28 23:28

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast