UN HOMBRE RESULTÓ SER ALÉRGICO A SU PROPIO SEMEN

Hombre DisfuncionEl “hombre más desafortunado del mundo”, así fue catalogado un hombre de 27 años que es alérgico a los orgasmos.

Este hombre sufre una rara enfermedad que le hace experimentar síntomas parecidos a los de la gripe cada vez que tiene un orgasmo, por lo que durante varios años, se abstuvo de tener relaciones íntimas.

El informe de este caso, que será publicado en la edición de noviembre Urology Case Reports, contiene información que detalla los síntomas que experimentó el paciente y la forma cómo se abordó el tratamiento para ofrecer una solución.

Según el informe, quienes padecen este síndrome pueden a llegar a experimentar malestares muy similares a los de la gripa o rinitis alérgica después de alcanzar el clímax. La fatiga, picazón en los ojos, congestión o secreción nasal y hasta problemas de memoria fueron las señales que llevaron a este sujeto a consultar a diferentes médicos durante su vida.

Según se detalló, los síntomas aparecen justo después de cada orgasmo y podrían durar entre dos y siete días, situación bastante incómoda que termina por llevar a las personas a evitar cualquier relación sexual.

El protagonista del caso, detallan los especialistas, comenzó a padecer de POIS a los 18 años, y desde entonces visitó diferentes médicos que no pudieron dar con una solución; un otorrinolaringólogo, un especialista en enfermedades infecciosas y varios alergólogos lo examinaron, pero nunca encontraron la razón que le ocasionaba tales molestias.

Según el informe, el joven, en algunos casos, sufrió de ronchas en sus antebrazos luego de tener un orgasmo, situación que complicó mucho más su situación a lo largo de su vida.

La medicina no ha podido determinar con exactitud qué produce el síndrome de enfermedad posorgásmica o POIS, pero, según cita el medio Gizmodo, podría tratarse de una “reacción de hipersensibilidad a algo dentro de la eyaculación de una persona”.

Los especialistas han intentado encontrar la razón de esta enfermedad y han llegado a pensar que los espermatozoides podrían causar esa respuesta inmunitaria; sin embargo, también se ha detectado que las personas estériles pueden sufrir de POIS, lo que ha llevado a los científicos a contemplar que el causante puede ser algún otro compuesto del semen.

***Nota tomada de: noticiaypunto.com

Etiquetas: Hombre,, Tratamiento,, Radio Diez Internacional,, Alergico,, Semen,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888067
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1302
7484
40821
10158503
136841
111744
10888067
Your IP: 52.23.201.145
2024-03-29 06:57

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast