Fue capturado un integrante de la banda delincuencial Los Ovejos

La PolicÃ-a Metropolitana de PopayÃn capturó a un integrante de la banda delincuencial Los Ovejos 1

Fotos suministradas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de  Popayán capturaron a Guillermo Antonio Narváez Ramírez,  quien según la Fiscalía General de la Nación es integrante de la banda delincuencial Los Ovejos de la Comuna Cinco de la Capital del Cauca. Sobre esta persona recaía una circular azul de interpol.

Este resultado operativo se dio en cumplimiento a una orden judicial de registro y allanamiento que se efectuó en un inmueble del barrio María Oriente, permitiendo la captura del ciudadano en mención quien es investigado por su presunta participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, situaciones que al parecer se registraron en medio de la confrontación de grupos de adolescentes, entre ellos el denominado Los Ovejos.

Según el ente investigador, posiblemente Guillermo Antonio Narváez Ramírez seria el responsable de atacar con arma de fuego a dos adolescentes de 13 y 14 años cuando estos permanecían en el barrio Calicanto de la comuna seis. En estos hechos, registrados el 20 de julio de 2014,  los jóvenes resultaron heridos tras recibir varios impactos de arma de fuego en su contra. En esa ocasión los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de Popayán, donde recibieron atención médica.

Posteriormente, investigadores de la Sijín empezaron las labores correspondientes para determinar los responsables de este hecho. Fue así como, mediante la recolección de información entregada por testigos y versiones de las propias víctimas se pudo establecer la presunta participación de Guillermo Antonio Narváez Ramírez en estos hechos delictivos.

DSC06707

Gracias a esta labor judicial, en estos momentos este sujeto se encuentra bajo medida de aseguramiento en centro carcelario luego de la imputación que adelantó la Fiscalía por los delitos mencionados anteriormente. En las audiencias preliminares, se ventiló que también se adelantan otros procesos por la presunta participación de este ciudadano en delitos como tráfico de estupefacientes,  daño en bien ajeno, homicidio, entre otros.    

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010994345
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
4941
6100
45969
10263217
95966
147153
10994345
Your IP: 18.119.123.32
2024-04-19 17:54

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast