DAVID OSUNA; EN ETAPA DE PREPARACIÓN DE SU GIRA DE MEDIOS, EN EL TERRITORIO COLOMBIANO

David Osuna 1Promociona su álbum debut "Lo más difícil".

El talentoso cantante, músico compositor, arreglista y productor venezolano, David Osuna, quién actualmente reside en Medellín, está promocionando su campaña crowdfunding, con el fin de conseguir una gira de medios por toda Colombia, por lo que quienes desean disfrutar de un mundo mejor, tienen la oportunidad de apoyar la campaña de este destacado intérprete.

En @davidosuna.music y en las redes sociales del cantante, sus seguidores podrán ponerse al día , con el tema de esta campaña y además estar al tanto de las novedades del artista.

David Osuna, debutó en el mercado musical, con un álbum mágico, titulado "Lo más difícil" el cual ha obtenido reseñas muy favorables, además de la aceptación del público latinoamericano y el mundo.

El sencillo promocional del disco es "Latinoamericano" un tema con un sonido espectacular, una canción que se conecta emocionalmente con quienes la escuchan y una prodigiosa voz que impacta al oírla. El vídeoclip de este sencillo, está disponible en las plataformas más novedosas, un vídeo muy original bajo la producción de Quinto piso y Palo santo producción.

Cabe Resaltar que el vídeo fue filmado en el barrio Belén Rincón de Medellín y la energía y el entusiasmo de quienes participaron, destaca en el audiovisual.

David Osuna, continúa con la etapa de promoción de su primera discografía, por lo que su capacidad vocal y creativa, ya es reconocida en el mundo. Innumerables entrevistas en países, como México, Argentina Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, entre otros.

David Osuna, sigue cosechando aplausos y muchos seguidores, el público se ha familiarizado con su nombre y la canción Latinoamericano, se ha convertido en un himno.

David Osuna 2

El álbum debut "Lo más difícil" mezcla géneros como el rock, blues, pop, reggae y el jazz, donde el cantante Venezolano, muestra parte de su visión del amor y el desamor, así como de otros temas sociales.

En el año 2020 el mundo de la música, recibe con beneplácito el primer álbum del polifacético joven, quien además es políglota y tiene la versatilidad de cantar en inglés, francés, italiano portugués, suizo- alemán, entre otros idiomas.

David Osuna, se expresó artísticamente, logrando un acercamiento muy íntimo con el público, que se conecta con esta discografía.

El álbum incluye 7 canciones; Latinoamericano, Quién soy junto a ti, Te odio amándote, Lamentos de la tierra, Jazz el pretencioso, Nostalgia, y Sacarte de mi cabeza. Un álbum que está en etapa de promoción y ya se enfila como un gran éxito.

David Osuna 3

Como adelantó a su gran gira de medios por Colombia, Radio Diez Internacional, desde Popayán, hará una transmisión especial de su trabajo musical, el día sábado 26 y domingo 27 de diciembre a la 1:00 p.m. y el lunes 28 de diciembre a las 10:00 a.m. en el programa Discografías.

La audiencia de Colombia y el mundo, tendrán la oportunidad de disfrutar de 90 minutos, con la propuesta musical de David Osuna, además de una entrevista vía telefónica, comentarios sobre su trayectoria y las fusiones innovadoras, de este brillante artista Latinoamericano.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculos

Etiquetas: Radio Diez,, Colombia,, Cantante,, Discografías, , Álbum,, David Osuna,, Gira,, Lo más difícil,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888454
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1689
7484
41208
10158503
137228
111744
10888454
Your IP: 54.210.85.205
2024-03-29 08:56

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast