"GORKA MUSIC" SORPRENDE CON ALE ALE ALE JUNTO A PENCO NÚÑEZ. UN MAMBO ELECTRÓNICO QUE SE PERFILA COMO LA CANCIÓN DE MODA

Artista 4Después de varios años sin tener novedades, el compositor, letrista y cantante Valenciano Gorka Music sorprende con su nuevo single Ale ale ale. Regresa de la mano del artista sevillano Penco Núñez desde Pruna.

Se trata de un mambo electrónico, el cual una vez que lo escuchas, no puedes parar de tararearlo por su ritmo contagioso y original letra. Una canción que es imposible de olvidar.

El vídeo ya está disponible en youtube y a pocos días de su publicación ya cuenta con innumerables descargas.

En el vídeo participan Cristián del Valle quien es muy conocido por su participación en el reality de televisión La isla de las tentaciones y también por ser tendencia en Tik Tok, junto a Arantxa Ortiz Portada Interviú y Jonathan Cortés.

En la historia (Cristián del Valle) es un empresario adinerado que sólo tiene tiempo para sus negocios, por lo cual no le presta atención a su esposa (Arantxa Ortiz) la cual termina enamorada de un trabajador de la firma de su esposo (Jonathan Cortés). Situación que ocurre durante la celebración de una cena de la empresa. La desatención y la falta de tiempo de parte del empresario hacia su pareja, fue el detonante para forjar el acercamiento, por lo que la mujer, harta de la indiferencia se va con el trabajador y deja a su pareja en medio de la reunión.

Con este vídeo Gorka Music Ft. Penco Núñez dejan claro el mensaje, que las mujeres no sólo buscan dinero y poderío, ya que el cariño y la atención son fundamentales en una relación.

Un trabajo audiovisual de calidad y excelencia que no puedes dejar de visualizar y estar muy atentos al final pues las tomas falsas no tienen desperdicio.

Es Ale ale ale la canción que dará que hablar por su ritmo contagioso y el mensaje que transmite.

Gorka Music y Penco Núñez Talentos de España que se proyectan a nivel mundial contando con la aceptación y la admiración de la audiencia.

Ale ale ale el mambo electrónico que se perfila como la canción de moda.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculos

#radiodiezinternacional #gorkamusic #penconuñez #alealeale #nuevovideo #canciondemoda #colombia #españa #america #europa

Etiquetas: Radio Diez,, Artista,, Musical,, Compositor,, Gorka Music, , Ale ale ale,, Penco Núñez,, Mambo,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888716
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1951
7484
41470
10158503
137490
111744
10888716
Your IP: 35.153.106.141
2024-03-29 09:48

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast