"HAY QUE DEJAR DE SER UN PAÍS DE MARICAS" DIJO PRESIDENTE DE BRASIL EN RUEDA DE PRENSA

BolsonaroEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se mostró exaltado en una rueda de prensa en Brasilia y dijo que hay sectores que amedrentan a la sociedad con una posible segunda ola de coronavirus y exigió a los ciudadanos que “no sean maricas” y entiendan que la economía es vital.

La pandemia deja en Brasil unos 163.000 muertos y 5,6 millones de casos y ningún especialista considera hasta el momento que se pueda dar por finalizada la llamada primera ola.

Sin embargo, Bolsonaro insistió en que "la pandemia fue superdimensionada", ironizó con que la prensa volverá a condenarlo por eso y aseguró que "todo" lo que criticó en relación a las cuarentenas ha quedado "comprobado".

“Les dijeron quédense en casa que la economía se recupera después y los hundieron a todos”. También recordó que alertó sobre las consecuencias que tendría el cierre temporal de empresas y comercios y sostuvo que “ahora, esa payasada que tenemos por prensa, dice que el hambre nos amenaza de nuevo” en el país.

Tengo sentimientos por todos los que murieron", dijo el gobernante, y apuntó: "No hay cómo escaparse de la realidad. Hay que dejar de ser un país de maricas".

Reclamó otra vez por la decisión del Supremo que puso en manos de alcaldes y municipios las decisiones sobre cuarentenas, ya acabadas, se quejó de que "no le dejaron" adoptar medidas y afirmó que al país "no le faltó un líder, sino que le faltó dejar a un líder trabajar".

En ese marco, subrayó que no es un "superhombre" y dijo que su vida en el poder es "una desgracia".

"No tengo paz para absolutamente nada, no puedo salir a la calle para comer un pastel o hacer bromas porque la prensa me destroza", declaró en un tono de rabiosa queja, y agregó que ve "personas que articulan" desde ya para las elecciones presidenciales de 2022 y lo hacen "mintiendo, provocando, calumniando y persiguiendo familias".

Etiquetas: Radio Diez,, Economía,, País,, Brasil,, Pandemia,, Maricas,, Presidente de Brasil,, Jair Bolsonaro,, Prensa,, País de Maricas,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010997667
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2019
6244
49291
10263217
99288
147153
10997667
Your IP: 3.16.212.99
2024-04-20 12:03

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast