For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

POLICÍA OBSTRUYÓ MISIÓN MÉDICA PARA FAVORECER VEHÍCULO DE UN OFICIAL POLICIAL

Ambulancia 4Un policía obstruyó una misión médica en Popayán al impedir el paso de una ambulancia, que trasladaba una paciente materno fetal a un centro asistencial de la ciudad.

El uniformado al parecer no quiso dar paso a la ambulancia cuando esta intentaba llegar al hospital Universitario San José tras salir con la paciente desde el hospital Susana López de Valencia.

En el sector de la glorieta diagonal a la Terminal de Transportes la ambulancia le ocasiono un leve rayón a un vehículo de un oficial de la policía, y a pesar de que el conductor de la ambulancia le dijo que respondía por la situación, que se acercará hasta el hospital y suplicó que debía continuar la marcha, teniendo en cuenta la salud de la paciente, el policía impidió la circulación de la ambulancia hasta que arribará al lugar una funcionaria de la Secciona de Tránsito y Transporte de la Policía Metrropolitana para continuar con el procedimiento sancionatorio, tiempo en el cual la paciente debió esperar en el vehículo, a pesar de requerir atención prioritaria.

Una vez llegó la funcionaria policial, inicio el procedimiento de forma normal, sin tener en cuenta la explicación del conductor de la ambulancia, de que transportaba una paciente, la cual requería llegar de urgencia al centro asistencial, además, indicando de que se le había dicho al propietario del vehículo de que se le respondía por el daño o pequeño rayón.

"Y por eso se le pierde fe a esa institución, da tristeza, prima un rayón de un carro recién sacado del concesionario y no la vida de una persona que requiere atención inmediata en un centro asistencial", dijo indignado el conductor de la ambulancia, mientras le enseñaba la documentación a la funcionaria policial, que a la vez responió, "y que le vamos hacer, tiene que esperar".

Esta situación ha recibido críticas de la ciudadanía por el proceder de los funcionarios policiales, que según se observa en el vídeo, les interesó más, resolver el caso a favor del vehículo afectado levemente y no el de la salud de la persona que era transportada en la ambulancia y se preguntan, ¿si eso mismo hubiera sucedido, si el carro afectado hubiera sido de un ciudadano común?

Etiquetas: Radio Diez,, Policía,, Vehículo,, Ambulancia,, Paciente,, Indignación,, Procedimiento,, Misión Médica,, Obstruyó,, Suplica,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

004609598
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
224
5432
5656
3928829
83822
156989
4609598
Your IP: 34.236.245.255
2020-10-26 00:48

Mundo visitas

Contacto

90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels whast