NO HAY MÉRITO JURÍDICO PARA SANCIONAR A MOCKUS POR BAJARSE LOS PANTALONES EN EL CONGRESO

Antanas MockusFoto bajada de internet.

No existe ningún tipo de fundamento para intentar sancionar al profesor, Antanas Mockus por haberse bajado los pantalones durante la instalación del Congreso de la República el pasado viernes, aseguró el senador, Iván Cepeda.

Dijo que se trató de un acto pedagógico y que por consiguiente no existe ninguna razón jurídica para establecer una sanción en contra del senador Mockus.

“Yo creo que no tiene ningún tipo de fundamento semejante propósito de buscar sancionar al profesor Muckus”, afirmó el dirigente político.

Por su parte, la congresista Angélica Lozano afirmó que se trató de una forma de expresión para rechazar el alboroto que se venía presentando en la plenaria del Senado de la República.

Dijo que es un orgullo compartir con el senador Antanas Mockus, porque es un maestro y un ejemplo para mí.

“Estuve sentada al lado y él me decía el ruido es inaudible escuchar lo que decía el señor presidente del senado saliente Efraín Cepeda del partido Conservador presentado su informe de gestión y nadie lo oía”, añadió.

Por su parte, el presidente del Congreso, Ernesto Macías, manifestó que será la comisión de ética la encargada de definir sí se debe sancionar o no al profesor Antanas Mockus por bajarse los pantalones.

Aseguró que, una vez se conforme la Comisión de Ética procederá a evaluar en primera instancia esta solicitud.

Entre tanto, los senadores Armando Benedetti y Luis Fernando Velasco, comentaron que no les gusto la actitud del profesor Antanas Mockus de bajarse los pantalones durante la plenaria de la Cámara Alta.

Luis Fernando Velasco señaló que Mockus debe reflexionar en el sentido que con una grosería no se puede contestar de la misma manera. Sin embargo, estimó que por este incidente no se puede sancionar en momento en que el país debe debatir temas de gran importancia para el país.

***Tomado de: Caracol.com.co

Etiquetas: Radio Diez,, Congreso,, Senador,, Antanas,, Mockus,, Congresistas,, Pantalones,, Sanción,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010887006
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
241
7484
39760
10158503
135780
111744
10887006
Your IP: 35.175.236.44
2024-03-29 01:06

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast