For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

MAMÁ Y PAPÁ EN UNO

VALIENTE Y FUERTE, UN REGALO CON DOBLE AMOR.

madre soltera iagen 1Los estudios más recientes nos revelan como la responsabilidad de ser papá es cada vez más frágil, menos consiente de la importancia en el momento de concebir a un ser humano dependiente de dos figuras que en algún instante se unieron ya sea por amor, atracción o simplemente deseo, dando paso a la vida de un ser humano.

Es importante recordar en este momento como el amor y el deseo, son dos sentimientos que aunque se complementan, cuando están por separado necesitan de elementos emocionales y realistas, en la actualidad la gente busca mayor flexibilidad en las relaciones emocionales, cada vez aumenta el índice de parejas sin casarse, divorcios y nacimientos extramaritales, las cifras son aterradoras; una investigación de la universidad de la Sabana realizada en 49 países indica que Colombia, tiene la tasa más alta de niños que viven sin sus padres; 11 % de los niños sin ambos padres, 84% de bebes fuera del matrimonio, 20 % de mujeres casadas.

En conclusión el 50% y 75 % de los personajes entre 18 y 49 años mantienen relaciones de cohabitación, estos casos de acuerdo a las estadísticas son más comunes en Europa y Latinoamérica.

Ahora bien porque no destacar aquéllas parejas que no solo dejaron dar rienda suelta a sus impulsos sino que quisieron llevar sus vidas juntos hasta el final, son pocos pero admirables, así como es admirable aquella mujer u hombre que no conto con una pareja consciente de lo que implica concebir a un hijo y la importancia del núcleo familiar, esa persona que entrega su vida para ver crecer a su hijo, que debe combinar en la crianza, la dulzura de la madre y la firmeza del padre, que debe enseñar a su hijo a defenderse solo, desde que nace, porque debe salir a trabajar, que en las noches de desvelo no tiene con quien turnarse para atender a el que llora porque esta empezando a conocer el mundo, esa que cuando sufre por los momentos difíciles debe ocultar sus lagrimas para que su hijo sea feliz, esta sí que es una gran labor que solo en el abrazo de nuestro creador se puede cumplir.

madre soltera 2

Si uno de los miembros de la pareja no es consciente de el regalo que Dios ha puesto en su camino, es el momento de descubrir cuan valiente es el ser humano e iniciar la búsqueda de un buen padre y madre dentro de sí, es una situación difícil a causa de tantas influencias y prejuicios en nuestro entorno, pero el objetivo refuerza la meta, que es ser feliz y hacer feliz al regalo que Dios puso en tus manos.

IMG 0770Yadi Campo periodista Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook yadi campo cantante periodista

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

005990669
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
234
3463
19648
5272113
105749
159071
5990669
Your IP: 3.236.239.91
2021-10-22 01:23

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)