For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

El Gobernador y alcaldes del departamento del cauca reiteran al presidente Santos su respaldo para mantener las condiciones que permitan alcanzar la paz.

Así quedó consignado en la misiva enviada al presidente Juan Manuel Santos Calderón, donde los alcaldes y el Gobernador del Cauca, Oscar Campo, exponen su total compromiso en continuar trabajando para alcanzar una Paz estable y duradera en el país. Así mismo destacaron el respaldo que el departamento del Cauca le dio al plebiscito, dejando un mensaje claro de reconciliación y apertura a la consolidación de una nueva historia para la región.

-Señor presidente, Consecuentes con el lema que motivó la gran movilización de todas las fuerzas vivas del Cauca el pasado 14 de septiembre a Popayán, cuando simbólicamente asumimos el reto histórico de dar el Paso a la Paz, y ahora, con la autoridad y el compromiso que nos da el contundente resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre, los cuarenta y dos (42) alcaldes y el gobernador del Departamento, nos resistimos a ser condenados a que nuestro territorio y nuestra gente, vuelva a ser el escenario de una guerra que es de todos, pero que la padecemos unos cuantos.- 

A su vez, se le expone al mandatario de los colombianos la preocupación alrededor de la incertidumbre que embarga a las comunidades, teniendo en cuenta el nuevo panorama, el cual se espera conduzca a una dinámica conciliadora que envuelva al país en una sola voz, que es la paz.

Como muestra del compromiso expuesto, los mandatarios también anuncian la visita a la ciudad de Bogotá el próximo 11 de Octubre, donde solicitan al presidente Santos una cita que les permita exponer la posición del Cauca alrededor del proceso de Paz y reiterar el compromiso como mandatarios alrededor de la construcción de una nueva historia en el país.

-La incertidumbre que nos abriga hoy, pero también la esperanza que fortalece la convicción y el compromiso con la reconciliación del Caucanos y Colombianos, nos motiva a solicitar su atención el próximo martes 11 de octubre, cuando nos trasladaremos a la ciudad de Bogotá, para reiterar a viva voz, el decidido apoyo a la Paz y la equidad social que une en propósito a todos nuestros gobiernos.-

La carta está firmada por el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, además de los alcaldes y alcaldesas de Santa Rosa, Villa Rica, Timbío, Toribío, Silvia, Suárez, San Sebastián, Rosas, Puerto Tejada, Padilla, Paéz, Patía, Morales, Miranda, Mercaderes, López de Micay, La Vega, La Sierra, Guachené, El Tambo, Corinto, Caldono, Buenos Aires, Balboa, Almaguer.

#CaucaTerritorioDePaz

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

yadi IMG 0733¿QUE TENEMOS EN EL CORAZÓN?

En definitiva podemos apreciar la anatomía del ser humano como algo perfecto, que va de conexión en conexión produciendo el funcionamiento del cuerpo, pero ¿se puede decir lo mismo de las emociones?

El inicio del hombre y la mujer desde el momento de su creación es influenciado por su entorno, siendo así la madre y su estado de ánimo, alimentación, y genética la primera que define la personalidad de este nuevo ser humano, si la madre es una mujer que ha sobrevivido en medio de dolor, guerra y llanto es lo que efectivamente transmitirá a su feto que al nacer llevará como legado la tristeza de su herencia emocional y muchas veces física al somatizar los traumas de su madre, este trauma legado no es solo responsabilidad de ella, recordemos lo que pasa en el corazón de algunos padres que sin saberlo van por el mundo buscando satisfacer su cuerpo sin medir las consecuencias, estos personajes solo piensan instintivamente en el placer del momento, y no en el respeto por su cuerpo y por los demás, teniendo su objetivo claro, se valen de palabras absurdas y engañosas para obtener lo que quieren, por ejemplo, te amo, nunca había conocido a alguien igual que tu, eres el amor de mi vida, y así muchas más para lograr seducir al sexo opuesto y como un trofeo más engañar a  su presa sin darse cuenta que quien más se engaña es el personaje indignante. Esta es una de las tantas razones por las cuales se presentan miles y miles de embarazos no deseados, sin contar los violadores y aquellos que padecen patologías que hacen que en la vida de un nuevo ser se siembre el sufrimiento desde su procreación.

Ahora bien que decimos de aquellos que mal ejercen su profesión? Políticos, médicos, psicólogos, religiosos, periodistas, en fin en todas las carreras que elijas podemos observar como muchos hablan de amor,  paz,  perdón, pero pocos lo aplican.  A que se debe este fenómeno, porque si el universo avanza, la tecnología facilita labores y acorta distancias, y tenemos claro que la teoría más acertada de la creación se sustenta en ella mismo con un solo Dios verdadero de amor y perfección, a medida que avanza el tiempo tenemos más guerras, suicidios, personas que mueren en las calles sin nada que comer, divorcios, maltrato en todos los sentidos, enfrentamiento entre potencias, y países paupérrimos cada vez más pobres del cuerpo y del corazón, vicios, etc. A nivel estadístico antes de 1990 se decía que para conseguir el desarrollo económico de un país se debía aumentar la riqueza y el ingreso per cápita sin embargo se descubre que también influye la democracia, ecología, justicia, equidad entre otros.

Ahora bien sin ir más lejos, si el materialismo y las ansias del poder que cada uno quiere obtener y superar sin importar el daño a su semejante lo convirtiéramos en amor por el prójimo, en sentido de alteridad, y descubrimos que para amar debemos amarnos pero sin egoísmo, y que es recíproco, para ser felices debemos hacer feliz nuestro prójimo, ¿no es básico? , Es muy clara y precisa esta regla principal del maestro de maestro, AMENSE LOS UNOS A LOS OTRO COMO YO LOS HE AMADO, que fácil es pronunciarlo, pero qué difícil es aplicarlo, ¿doble moral?, ¿nos duele dejar el orgullo ?, el egocentrismo, el reconocer que somos humanos y tanto tu como quien tienes al lado está dotado de virtudes y defectos, tan solo necesita amor y respeto, es el momento de hacer un stop y decir perdón me equivoqué, gracias por todo, te quiero ayudar, muestra tu mejor sonrisa, alégrate de el triunfo de los demás y lucha por el tuyo con un gran mérito propio, siéntete orgulloso de lo que eres pues nadie es perfecto pero podemos dar lo mejor de sí pues somos hijos de el mejor maestro. 

Yadi corazon

       ¿Y TU QUE TIENES EN EL CORAZÓN?

 

¡ESCUCHALO ES PARA TI! CARA A CARA CANTA  YADI CAMPO

https://www.youtube.com/watch?v=5E7TTOkPklw

facebook yadi campo cantante periodista

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Colombia y sus grupos armados, guerra en contra del estado Islámico, Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, etc. Deciden unirse por la causa y enfrentar guerra con más guerra.

Yadira 1

Al parecer es el inicio de una tercera guerra mundial, es el momento en el cual debemos recordar, como el amor de Dios lo hemos cambiado por armas y enfrentamientos, en donde se presenta, derrames de sangre en niños, ancianos, adolecentes, adultos, familias enteras; es una autodestrucción de el hombre por adquirir poder, y entonces “repito”, en donde dejamos el amor de Dios y sus mandamientos?, ama a tu prójimo como a ti mismo, actualmente preferimos verlo morir antes que ayudarlo.

Retomemos el ejemplo que Jesús nos dejo cuando fue crucificado por nosotros. El nos entrego todo su amor y murió para ser perdonados por nuestros pecados.

Todos como seres humanos, tenemos derecho a vivir dignamente sin distinción de creencias religiosas, políticas, raza, nivel social; nacimos y fuimos creados para disfrutar de este mundo, a ser felices sin esclavizarnos por la comodidad material, o adicciones que el ser humano adquiere con el paso del tiempo, en su afán de encontrar la felicidad verdadera.

Dios es amor y podemos descansar en el, es de este modo cuando el sentido de alteridad debe predominar en una sociedad con leyes justas y sin discriminaciones. 

yadira 2

El señor es mi pastor nada me falta!

https://www.youtube.com/watch?v=bz74mR1LtrA

Yadi Campo

Comunicadora social

yadira 3

 

Facebook: yadicampocantanteperiodista

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

VALIENTE Y FUERTE, UN REGALO CON DOBLE AMOR.

madre soltera iagen 1Los estudios más recientes nos revelan como la responsabilidad de ser papá es cada vez más frágil, menos consiente de la importancia en el momento de concebir a un ser humano dependiente de dos figuras que en algún instante se unieron ya sea por amor, atracción o simplemente deseo, dando paso a la vida de un ser humano.

Es importante recordar en este momento como el amor y el deseo, son dos sentimientos que aunque se complementan, cuando están por separado necesitan de elementos emocionales y realistas, en la actualidad la gente busca mayor flexibilidad en las relaciones emocionales, cada vez aumenta el índice de parejas sin casarse, divorcios y nacimientos extramaritales, las cifras son aterradoras; una investigación de la universidad de la Sabana realizada en 49 países indica que Colombia, tiene la tasa más alta de niños que viven sin sus padres; 11 % de los niños sin ambos padres, 84% de bebes fuera del matrimonio, 20 % de mujeres casadas.

En conclusión el 50% y 75 % de los personajes entre 18 y 49 años mantienen relaciones de cohabitación, estos casos de acuerdo a las estadísticas son más comunes en Europa y Latinoamérica.

Ahora bien porque no destacar aquéllas parejas que no solo dejaron dar rienda suelta a sus impulsos sino que quisieron llevar sus vidas juntos hasta el final, son pocos pero admirables, así como es admirable aquella mujer u hombre que no conto con una pareja consciente de lo que implica concebir a un hijo y la importancia del núcleo familiar, esa persona que entrega su vida para ver crecer a su hijo, que debe combinar en la crianza, la dulzura de la madre y la firmeza del padre, que debe enseñar a su hijo a defenderse solo, desde que nace, porque debe salir a trabajar, que en las noches de desvelo no tiene con quien turnarse para atender a el que llora porque esta empezando a conocer el mundo, esa que cuando sufre por los momentos difíciles debe ocultar sus lagrimas para que su hijo sea feliz, esta sí que es una gran labor que solo en el abrazo de nuestro creador se puede cumplir.

madre soltera 2

Si uno de los miembros de la pareja no es consciente de el regalo que Dios ha puesto en su camino, es el momento de descubrir cuan valiente es el ser humano e iniciar la búsqueda de un buen padre y madre dentro de sí, es una situación difícil a causa de tantas influencias y prejuicios en nuestro entorno, pero el objetivo refuerza la meta, que es ser feliz y hacer feliz al regalo que Dios puso en tus manos.

IMG 0770Yadi Campo periodista Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook yadi campo cantante periodista

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

YADI - IMG 0747Liquido preciado esencial, hidrata después de una buena actividad física, es necesaria para refrescar, complemento con los alimentos, elemento esencial en el aseo personal,   dicen que 8 vasos diarios harían tu vida más saludable; ahora bien, ¿Cuál es el agua que refresca el alma?

AGUA VIVA…No se ve, pero se siente; cuenta la historia de aquel hombre muy Enfermo, agonizante en una cama     de hospital, solo gritaba, “tengo sed, sed de agua viva”, aquel hombre de 85 años que recorrió las calles con su          biblia en las manos, y el evangelio en su boca, al final de sus días solo quería AGUA VIVA, el quiso refrescar su     alma, y descansar en paz,  solo el amor de Dios sin condiciones ni barreras lo tomo en sus brazos, y como un padre   amoroso sostiene a su hijo,  lo carga con dulzura.

No es fácil reconocer que el alma como el cuerpo, necesita refrescarse, pero cuando se analiza el sufrimiento y cansancio que a veces persiste, por situaciones incontrolables, es el momento de ser nobles y aceptar que sin Dios y la sangre de Cristo no hay nada, el es la verdadera AGUA VIVA.

YADI - tarjetas yadi campo nuevas

                                                                  YADI CAMPO periodista

EL AMOR DE UN PADRE DEBE SER COMO EL AMOR DE DIOS…

¡FELIZ MES DEL PADRE!  

YADI - imagen dia del padre

ImprimirCorreo electrónico

  • 1
  • 2

Visitas Radio Diez Internacional

005990386
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
3414
3442
19365
5272113
105466
159071
5990386
Your IP: 3.236.239.91
2021-10-21 23:31

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)