No hay que celebrar antes de ganar

CelebraciónNo puedes comprar la silla sin tener el caballo, no debes hacer la fiesta sin antes haberte graduado, tampoco debes celebrar sin haber ganado la carrera, hay que ir día a día, paso a paso, partido tras partido, para decir que vamos a lograrlo todo.

Estos son algunos casos donde se celebró antes de ganar y después vino la tristeza, inclusive las lágrimas.

*El piloto de motociclismo, Ricardo Russo, festejó la victoria de la carrera cuando faltaba una vuelta en el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría Supersport, mientras tenía los brazos levantados por un triunfo que no existió, lo pasaron todos.

*Antes de cruzar la meta, Álex Alfonso Cujavante Luna, estaba tan feliz de sentirse ganador de la medalla de oro en los veinte mil metros eliminación juvenil del Mundial de Patinaje, que, absorto en una dicha prematura, con los brazos elevados al cielo y buscando con la mirada a sus padres ubicados en las tribunas, no se dio cuenta de que a escasos centímetros de la raya de sentencia, el coreano Sang Cheol arruinó su dicha al pasar de primero.

*El ciclista colombiano Mauricio Ardila, creyó que la pancarta de los premios de montaña, ubicada a 100 metros de la llegada era la línea de meta, de modo que cruzó la raya y levantó los brazos, pero instantes después se percató de que en ese sitio no estaba la meta, Ardila apretó el paso, pero ya era tarde, sus compañeros de fuga vieron su error, aceleraron y disputaron el final de la jornada, gano Samuel Sánchez.

*En el Snowboarder de los Winter Games del 2006, Lindsey Jacobellis estaba de líder en la carrera, celebró prematuramente justo antes de llegar a la meta, se cayó y perdió la medalla de oro.

*Sucedió durante el partido de la Copa de Marruecos cuando el portero, después de detener el lanzamiento desde los once metros de su rival, se puso a celebrarlo y se olvidó de recoger el balón, lo que menos esperaba el cancerbero Khalid Aski es que el efecto que cogió la pelota hiciera que ésta acabara rebasando la línea de gol.

*En Colombia, el Deportivo Pereira celebro antes de haber ganado el ascenso, solo porque en la fase de grupo del Torneo de la Primera B, le habían ganado casi a todos, pero en los cuadrangulares se les embolato el anhelado ascenso.

*América de Cali y sus hinchas celebraron la clasificación, y los dos partidos que han ganado de local, aun no tienen nada asegurado para volver a la primera categoría.

*En política, un exconcejal de Popayán celebro que el juzgado le recibiera una demanda con la que suponía que volvería al concejo, pero al final quien celebro fue el demandado.

*Moraleja, la carrera no se acaba… ¡hasta que se acaba! reservemos la celebración para cuando se tenga la certeza.

Hasta la próxima, Dios les bendiga… Siempre.

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010990995
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1591
6100
42619
10263217
92616
147153
10990995
Your IP: 3.142.199.138
2024-04-19 04:28

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast