LA FRAGILIDAD DE LOS ESPEJOS: JOSÉ YGNACIO OCHOA

Castell 1LANZAMIENTO OFICIAL.

Ayer miércoles 3 de noviembre de 2021, Ediciones Estival presentó su más reciente publicación titulada "La Fragilidad de los Espejos".

Un libro de ensayos entorno a la literatura venezolana contemporánea, que cuenta con la autoría del Profesor José Ygnacio Ochoa; Magister en literatura latinoamericana.

El libro contiene 22 ensayos en relación a 6 novelas, 7 libros de relatos y 9 poemas de destacados poetas y escritores venezolanos como: José Balza, Federico Vegas, Ednodio Quintero, Victoria De Stefano, Israel Centeno, Sael Ibañez, Eduardo Liendo; Stefania Mosca, Milagros Socorro, Gisela Kozak Rovero, Ana Teresa Torres, Juan Sánchez Peláez, Yolanda Pantin, Harry Almeda, María Antonieta Flores, María Auxiliadora Álvarez, Néstor Mendoza, Alejandro Oliveros, Miriam Mireles, Francisco Arévalo y los reconocidos y extraordinarios escritores de fama mundial Alberto Hernández y Juan Martins.

Castell 2

Ochoa, ganador del Certamen Mayor de las Letras y las Artes, promovido por el Consejo Nacional de Cultura en el año 2004, con su obra "Imagen del Alba" mención poesía, es oriundo de San Carlos, Estado Cojedes, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Maracay, Estado Aragua como profesor de Castellano y Literatura y tiene toda una vida dedicada a las artes, perteneciendo a Estival Teatro, agrupación cultural con más de 25 años de existencia, donde ha desempeñado las funciones de director, productor y actor.

Jose Ygnacio Ochoa, fue ponente y formador en el XXI Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y argentino en el año 2012 y ponente y formador del taller de interpretación crítica del texto dramático junto al reconocido y admirado dramaturgo Juan Martins, además publicó en el año 2011 el poemario "Diario de aguas" y en el año 2014 el poemario "Crónica de un amor".

Castell 3

Es esta oportunidad Ochoa, miembro del consejo editorial de la Revista Teatralidad y colaborar de las revistas de literatura Letralia y el Diente Roto, en su formato digital, presenta "La Fragilidad de los espejos" que cuenta con el prólogo del destacado escritor, ensayista y crítico literario Juan Carlos Santaella, que nos indica que en el libro "Hay una voz propia, un tono vigoroso de escritura y un afán sereno por recorrer textos y voces narrativos de primer orden" y "Los lectores sabrán darle la importancia y el lugar que merece en el marco actual de los estudios literarios".

En Arte y Espectáculo, auguramos el éxito de la obra y le sugerimos a los lectores ponerse en contacto con el autor para acceder al libro: José Ygnacio Ochoa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. whatsapp +584163142577

Todos a leer "La Fragilidad de los Espejos". ¡Lo recomendamos!

In: Arte & Espectáculo.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #lafragilidaddelosespejos #librodeensayos #joseygnaciocho #escritoresvenezolanos #juanmartins #albertohernandez

Etiquetas: Libro,, Radio Diez Internacional,, Arte y Espectáculo,, Escritor, , José Ygnacio Ochoa,, La Fragilidad de los Espejos,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888374
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1609
7484
41128
10158503
137148
111744
10888374
Your IP: 3.238.130.41
2024-03-29 08:40

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast