For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Juanes 1El cantante, músico y compositor colombiano Juanes, emprenderá gira con Origen Tour por Estados Unidos. Un recorrido que iniciará el 16 y 17 de septiembre en Filmore Miami y finaliza en Chicago el 15 de octubre de 2021.

El icono del rock vuelve a la tarima, después de un año de receso por la pandemia mundial del Covid-19, para deleitar a sus seguidores con 20 conciertos en territorio estadounidense.

El 25 veces ganador de los premios Grammy Latín & Latín Grammy, promociona su décimo álbum de estudio titulado Origen, que salió al mercado en el mes de mayo del presente año 2021 y el cual se encuentra disponible en la novedosa plataforma spotify.

Desde el 28 de junio, como publicó el destacado artista en sus redes sociales, "El merch está listo pa' recorrer el mundo".

Origen Tour, incluye espectáculos en you tube theater, Riversi de municipal auditórium y the observatory orange county y es que como dice Juanes, si en vídeo suena bacano, ni les cuento como va a sonar en vivo.

Juanes 2

Como bonus le dejamos el track list de la discografía "Origen". Las canciones que Juanes reversionó para esta producción:

12 canciones, 12 momentos, 12 grandes artistas que definieron mi vida y lo que quería hacer con ella.

1.- Rebelión - Joe Arroyo.

2.- Volver - Carlos Gardel.

3.- Nuestro juramento - Julio Jaramillo.

4.- La bilirrubina - Juan Luis Guerra.

5.- Todo hombre es una historia - Kraken.

6.- El amor después del amor - Fito Páez.

7.- Could You Be Loved - Bob Marley.

8.- Sin medir distancias" - Diomedes Díaz.

9.- No tengo dinero - Juan Gabriel.

19.- Dancing in the Dark - Bruce Springsteen.

11.- De oro - Familia André.

12.- Y nos dieron las diez - Joaquín Sabina.

Juanes 3

El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma, en el universo. En el universo de cada uno de nosotros. El origen es el comienzo, el final, la muerte, la luz, el todo y el nada.

En Arte y Espectáculo, auguramos el éxito de Origen Tour, donde el público podrá apreciar fusiones innovadoras de rock, góspel y blues, además de un espectáculo con el sello de calidad y el grandioso estilo al que nos tiene acostumbrados Juanes; el ídolo colombiano de fama mundial y uno de los máximos representantes del rock.

In: Arte & Espectáculo.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #juanes #origen #origentour #giraorigen #colombia #estadosunidos #rock #fusiones

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Foto 3Mick Jagger, el más grande frontman de la historia del Rock and Roll, celebra hoy 78 años de vida. Una vida llena de excesos y sobre todo de éxitos, comandando desde hace 59 años la banda más potente y poderosa del mundo, The Rolling Stones.

Con una gira en puertas, y con la energía y el entusiasmo que lo caracterizan, el caballero de la orden del Imperio británico, parece poseer el secreto de la eterna juventud.

Jagger, el cantante más controversial de todos los tiempos, ha logrado a lo largo de su trayectoria artística la admiración mundial, por el extraordinario talento que lo ha llevado a pertenecer al salón de la fama del rock y al salón de la fama del Reino Unido.

Foto 4

En @mickjaggeroficial, la cuenta del artista, sus fieles fanáticos lo saludan y celebran desde todas partes del mundo, el cumpleaños 78 del músico, cantante, compositor y actor británico, deseándole lo mejor para que continúe transmitiendo la magia del Rock and Roll.

Muchas gracias a todos por sus deseos de cumpleaños, fue la oportuna respuesta del cantante en su publicación, que a sólo 32 minutos de estar en la red contaba con 47.282 likes, 7.589 comentarios y 1.868 seguidores la habían compartido, lo que dice mucho de la gran aceptación de Jagger en la comunidad virtual, indicando que la cifra de cierre a esta publicación obtendrá innumerables likes.

Foto 1

Foto 2

En Arte y Espectáculo, celebramos a su majestad y nos unimos a la alegría de la comunidad del rock, que inundaron las redes sociales con saludos efusivos a la figura más influyente en la historia del rock and roll, por lo que damos cierre con dos de las frases que más le repiten sus fanáticos en el mundo.

"Felices 78 Mick".

"Te amamos Mick, te amamos".

In: Arte & Espectaculo.

By: Suhail Castell

#radiodiezinternacional #mickjagger #sumajestadsatanica #rockstar #therollingstones #mickjagger78años

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Delia Fiallo 1Delia Fiallo, la señora telenovela.

El pasado martes 29 de junio, falleció en Coral Gables Florida, a los 96 años de edad, la reconocida escritora y guionista cubana Delia Fiallo. Fue el capítulo final de la vida de la señora telenovela; Una dama que fue aclamada internacionalmente, por ser la máxima representante de la novela rosa.

Delia Fiallo, se ganó el calificativo de la madre de las telenovelas, gracias a sus destacadas obras que lograron el éxito mundial como: Kassandra, Cristal, Leonela, entre otras.

La mayor producción de telenovelas la realizó para la televisión Venezolana, donde los canales Venevisión y Radio Caracas Televisión, transmitían sus novelas en los horarios estelares, logrando la captación de una gran audiencia que seguía las transmisiones de sus más emblemáticas novelas: Una muchacha llamada Milagros, Querida mamá, Mariana de la noche, Rafaela, La Zulianita, Lucecita, Monte Calvario, Guadalupe, Paloma, Mi amada Beatriz, Cristal, Topacio y tantas otras novelas, que sería prolijo enumerar.

Todas las telenovelas escritas por Delia Fiallo, lograron el éxito mundial y han sido adaptadas por países como México, Colombia, Argentina y Perú, donde aún se transmiten.

Sin dar mayores detalles de las causas de la muerte, la hija de la gran artífice de la telenovela Latinoamérica, que este venidero 4 de Julio cumpliría 97 años, le expreso a Televisa lo siguiente: "Murió en paz y rodeada de sus seres queridos".

Delia Fiallo 3

Delia Fiallo posa al lado de su hermosa gata Candelita.

El mundo del entretenimiento está de duelo, es el adiós a la creadora de innumerables personajes, donde el sentimiento prevalecía y era el elemento más indispensable para despertar las emociones de quienes día a día se conectaban con sus telenovelas.

En Arte y Espectáculo, nos unimos al duelo de sus familiares y amigos, además de los artistas que representaron sus telenovelas y manifiestan su tristeza a través de las redes sociales.

Paz a su alma.

In: Arte y Espectáculo.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #deliafiallo #fallecedeliafiallo #adiosadeliafiallo #telenovelasdeliafiallo #deliafiallolaseñoratelenovela #telenovela

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Hector 1"Todo tiene su final, nada dura para siempre".

Un 29 de junio del año 1993, dejó de existir a los 46 años de edad, en el Hospital Saint Claire de New York, Héctor Lavoe; El cantante de los cantantes. Hace 28 años llegó a su final, como dice una frase muy significa de una de sus más emblemáticas canciones.

La desaparición física de Héctor Lavoe, una de las máximas figuras del mundo de la salsa, llenó de tristeza el mundo del espectáculo y aún en la actualidad muchos melómanos, salseromanos y Lavoistas lamentan su desaparición física.

Héctor Lavoe, es un icono de la música latinoamericana, toda una leyenda, un sonero con una voz y un estilo único, que se ganó la admiración de su público, que hoy lo recuerda, escucha sus canciones y las entonan porque aún se mantienen vigente.

Diferentes medios de comunicación le rinden un merecido homenaje al hombre que respiraba debajo del agua, al rey de la puntualidad, al jibartito de Ponce y repiten sus más conocidas frases como:

Ataca Demente.

Sacude Triple fea.

Se soltaron los anormales.

Se les quiere de gratis.

Chimpum Callao.

Hector 2

Y recuerdan por su puesto, una de sus más célebres frases: "Es chévere ser grande, pero más grande es ser chévere"

Muchos repiten los temas que conectaron directamente con el público como:

Juanito Alimaña.

Calle luna, calle Sol.

Periódico de ayer.

El todopoderoso.

Rompe Saraguey.

La Murga.

El día de mi suerte.

Entre otros temas que interpretó el ídolo de multitudes, a quien el astro Willi Colon describía de la siguiente manera:

"Graduado de la Universidad del refraneo con altos honores, miembro del gran círculo de soneros, poeta de la calle, maleante honorario, los capitanes de mandinga los respetan, por eso lo bautizaron el cantante de los cantantes".

Hector 3

Hector Lavoe, descansa eternamente en el cementerio civil  del municipio de Ponce en Puerto Rico.

Héctor Lavoe; uno de los más recordados y respetados exponentes de la salsa; El cantante de los cantantes llegó a su final y se fue con el todopoderoso, un día como hoy.

En Arte y Espectáculo, recordamos a Héctor Lavoe a 28 años de su desaparición física.

P.D. La nota dedicada a Héctor Lavoe, se publica en la noche (algo tarde) haciendo honor a su impuntualidad y dándonos prisa porque corremos el riesgo de que sea un Periódico de ayer.

In: Arte y Espectáculo.

By:Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #hectorlavoe #elcantantedeloscantantes #elreydelapuntualidad #eljibaritodeponce #recordandoalavoe

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Raphael 278 años Phelices.

El mundo celebra el nacimiento de Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido en el medio artístico como Raphael, el divo de Linares, el precursor de la balada romántica en España, cuya fama y trayectoria es digna de admiración por tan extraordinario talento, que a lo largo de más de 60 años en los escenarios ha demostrado, convirtiéndose en la estrella musical de más fama en el continente europeo.

Son 78 años de una maravillosa existencia, donde la constancia, la dedicación y una voz prodigiosa le han llenado de innumerables premiaciones y le abrieron las puertas de los escenarios del mundo.

Los Raphaelistas y seguidores de la máxima figura, han desbordado las redes sociales del hijo predilecto de Andalucía, el eterno niño de Linares, felicitándolo y demostrándole el afecto y la más fiel devoción y por supuesto le agradecen el existir y su magnífico talento y le desean mucha vida para que su maravilloso corazón nunca dejé de soñar y siga cantando lindas canciones a la luz de la luna.

Raphael 1

Eres maravilloso, Te amamos, Nuestro adorado Raphael, Gracias por existir y un Cumpleañero maravilloso, son los mensajes más destacados en los grupos: Fans de Raphael, Raphael amor mío, Raphaelistas por el mundo, Raphael yo soy aquel, Raphael Martos; El Ruiseñor de Linares, Fans de Raphael en Venezuela, Raphael canciones inolvidables, entre otros grupos, todos con el original mensaje de PHELIZ CUMPLEAÑOS RAPHAEL.

Raphael 3

En Arte y Espectáculo, nos unimos a la celebración por el cumpleaños de este divo de corazón maravilloso que sigue siendo aquel que cada día nos sorprende en cada presentación y se mantiene vigente a sus 78 años con su nuevo disco Raphael 6.0.

Al igual que sus fans le deseamos, PHELIZ CUMPLEAÑOS RAPHAEL, el Ruiseñor de Linares, eres un cumpleañero maravilloso.

In: Arte y Espectáculo

By: Suhail Castell

#radiodiezinternacional #raphael #elruiseñordelinares #eldivodelinares #raphaeldecumpleaños #colombia #america #europa #españa #elmundocelebraelcumpleañosderaphael

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

005551810
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
686
2800
17123
4844591
115522
90744
5551810
Your IP: 3.231.230.177
2021-07-30 05:08

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)