For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

ALEJANDRO SANZ TIENE SU DIA, EN EL MOMENTO JUSTO

Alejandro 3NOVENO ESPAÑOL EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD.

El 1 de octubre fue declarado por la Cámara de Comercio de Hollywood como el Día de Alejandro Sanz. Durante el acto, el cantante español develó su estrella en la emblemática acera. Un merecido homenaje que el exitoso cantautor, al dirigirse a los medios, señaló que llega en el momento justo.

Antes que el intérprete de Corazón Partió, ocho artistas españoles (Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Placido Domingo, Antonio Banderas, Javier Bardem y Penélope Cruz) habían develado una estrella en el referido paseo, por lo que Sanz es el noveno en alcanzar la tan anhelada estrella.

El cantante y compositor oriundo de Madrid, con más de 25 millones de discos vendidos, inició su alocución en inglés, para luego, a petición de sus seguidores expresarse en español y ser aplaudido por un centenar de personas emocionadas ante su presencia.

La estrella 2703 del recorrido, le fue asignada al admirado cantante Alejandro Sanz, el pasado viernes 1 de octubre de 2021 en el 1750 vine street, frente al Capitol Records, donde el artista asistió con Rachel Valdés, su actual pareja.

Alejandro 1

En el comunicado que envió a su comunidad en redes sociales se lee:

“Soñé con la música, con subirme a un escenario... pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”.

No sois fans, somos familia, llevamos muchos años juntos.

Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todos vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida.

Gracias por estar siempre, por no fallar y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero.

Alejandro Sanz, le aseguró al público presente, que pronto los verá en concierto y que siempre intentará dar el máximo, para que se sientan orgullosos de él.

Alejandro 2

La Cámara de Comercio de Hollywood, nombró al cantante madrileño como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano, por lo que Sanz se mostró feliz y radiante con el nuevo logro.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria, el artista ha recibido innumerables premiaciones, como: 24 Latín Grammy, 4 Premios Grammy, Premio lo Nuestro a la Excelencia en 2013 y Persona del Año de la Academia Latina de Grabación en el año 2017, entre otros, por lo que la estrella en la calle más famosa del mundo, le suma un nuevo reconocimiento.

Alejandro Sanz vuelve a los escenarios el 8 de octubre en Chicago, para luego recorrer Washington, New York, los Ángeles, entre otros lugares de Estados Unidos, donde su público lo espera con ansias, luego de la pausa requerida por la pandemia mundial.

En Arte y Espectáculo celebramos junto a su público el nuevo logro y auguramos el éxito de su gira, además del nuevo disco que está por entrenarse, del cual daremos detalles en los próximos días.

In: Arte y Espectáculo.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #alejandrosanz #diadealejandrosanz #01deoctubre #alejandrosanzdegira #paseodelafamadehollywood #estrelladelafama

Etiquetas: Radio Diez Internacional,, Alejandro Sanz,, Cantante y Compositor,, Músico Influyente,, Corazón Partió,, Día de Alejandro Sanz,, Paseo de la Fama,

Visitas Radio Diez Internacional

006148817
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1275
1729
16090
5456599
8034
102826
6148817
Your IP: 54.211.101.93
2021-12-04 23:22

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)