For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

EL GATO MOCHILERO MURIÓ TRAS UN ATAQUE CANINO

Gato 2Los resultados de la autopsia de bella criatura, conocido como el gato mochilero, evidencian que el felino no murió por envenenamiento como se creyó en un inicio, el famoso gato de gafas y originales atuendos falleció por múltiples traumatismos ocasionados por un ataque de perros.

Su dueño, el mochilero colombiano Jhon Alexander Galvis, dio a conocer la noticia el pasado martes 17 de agosto desde su cuenta oficial en Facebook Live, acompañado de la directora de protección animal de Paraguay, Teresita Álvarez.

Por su parte la Dirección de Protección Animal de Paraguay realizó las respectivas investigaciones, es de destacar que cuando se conoció del fallecimiento del gato mochilero ofrecieron una recompensa de dos mil guaraníes al que diera información de quien habría cometido el hecho.

Bella criatura o bella creación se ganó el corazón de miles de seguidores, los cuales inundaron las redes con profundo pesar pronunciándose ante el posible envenenamiento del afamado gato, debido a las extrañas circunstancias en que sucedió la muerte el lunes 16 de agosto, cuando su dueño encontró el cuerpo sin vida de Bella en el patio trasero de su residencia ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo en Paraguay.

"No se encontró ninguna sustancia de veneno en la sangre. Al principio pensé que fue envenenado", señaló Galvis, que aún se encuentra profundamente afectado.

Al conocerse los resultados de la autopsia el llamado fue a la tenencia responsable de mascotas, para que hechos como este no vuelvan a repetirse.

"Esto fue fruto de los perros que están afuera, algunos callejeros. Esto fue fruto de una falta de castración. Lastimosamente Bella era muy amigable y por eso fue atacada", expresó el colombiano durante su transmisión en Facebook.

Gato 3

Galvis encontró al gato en Barranquilla en diciembre de 2018 y desde entonces el felino fue su fiel compañero de viajes.

El gato mochilero se hizo famoso en las redes por sus gafas a la medida, vestuarios llamativos, originales poses y vídeos que eran toda una sensación en su canal en Youtube.

El gato mochilero además de recorrer varios países en hombros de su humano favorito, logro innumerables seguidores en su cuenta en la red social Facebook, convirtiéndose en toda una celebridad.

Jhon Alexander Galvis expresó: Con inmensa tristeza que ordenó embalsamar a bella creación y en su honor creará un refugio de animales e impulsará una campaña para la tenencia responsable de mascotas.

Gato 1

En Arte y Espectáculos nunca olvidaremos al Gato Mochilero, toda una celebridad de las redes sociales y nos unimos al dolor de Jhon Alexander Galvis y de todos los seguidores del encantador felino que se robó el corazón de la comunidad virtual.

Recordemos a esta bella criatura publicando sus espectaculares fotos y vídeos en este enlace.

In: Arte y Espectáculos.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #arteyespectaculos #autopsiadelgatomochilero #bellacriatura #bellacreacion #bella #gatomochilero jhonalexandergalvis

Etiquetas: Radio Diez Internacional,, Gato Mochilero,, Ataque Canino,, Dueño,, Autopsia,, Bella Creación,, Murió el Gato,

Visitas Radio Diez Internacional

005990472
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
37
3463
19451
5272113
105552
159071
5990472
Your IP: 3.236.239.91
2021-10-22 00:12

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast

Barra Emisora Movil (HTML5)