ALEJANDRA GUZMÁN; LA REINA DEL ROCK

ALEJANDRA GUZMAN 1Presenta hoy su lado oscuro. Porque hasta la luna tiene su lado oscuro.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, que cuenta con una trayectoria artística de más de 20 años, demostrando su grandiosidad y calidad interpretativa, presenta hoy viernes 05 de febrero de 2021 su nuevo tema titulado, Lado oscuro.

El anuncio lo hizo hace tres días en sus redes sociales: "Aprendí que lo bueno no es para siempre" #ladooscuro. Videoclip en Youtube y canción en todas las plataformas este viernes.

Desde muy temprano es tendencia el #ladooscuro y todos seguidores de la superestrella iniciaron las descargas, otorgando los merecidos likes, por el lanzamiento en las plataformas de esta nueva canción.

El lado oscuro; una balada romántica y primer sencillo del nuevo trabajo musical de Alejandra Guzmán, que será lanzado al mercado en el mes de junio del presente año.

El vídeo de la canción fue filmado en la iglesia Santo Domingo, en el centro de México y es su primer video como productora; un trabajo audiovisual, con el sello de excelencia y originalidad propios de La Guzmán, donde transmite muchas emociones a través de su voz, con la desafiante personalidad de quién es conocida en el mundo como La Reina del Rock; mostrándose fuerte, poderosa y desgarradora, con un toque personal y muy íntimo, causando cómo siempre, la admiración de su público.

Siempre he sido diferente a los demás, con toda la garra y la entrega que merecen mis fans".

ALEJANDRA GUZMAN 4

Con esta frase, se expresó en días recientes Alejandra Guzmán, en su red social facebook; diferencia que ha demostrado a lo largo de su brillante carrera.

"No soy un ángel

Nadie me enseñó a volar, no soy perfecta.

Sigo aprendiendo a caminar.

Imposible tocar el cielo sin tocar el fondo.

Aprendí que lo bueno no es para siempre

Y lo malo tampoco

Ya lo hice

Desperté y abracé mis demonios

Llegar a aceptarlo fue duro.

Pero hasta la luna tiene su lado oscuro."

ALEJANDRA GUZMAN 3

La letra de la canción Lado Oscuro, evidencia una profunda y sentida composición de la diva del rock, lo que garantizará el posicionamiento en el mercado musical de este nuevo tema, disponible desde hoy en todas las plataformas.

Desde Arte y Espectáculo, les invitamos a seguir la tendencia #ladooscuro; iniciando la descarga y dejando el merecido like, por tan sensacional balada romántica, donde La Guzmán afirma que hasta la luna tiene su Lado Oscuro.

#radiodiezinternacional #alejandraguzman #laguzman #reinadelrock #ladooscuro #nuevosencillo #tendenciamusical

Etiquetas: Radio Diez,, Cantante,, Videoclip,, Canción,, Alejandra Guzmán,, Lado Oscuro,, Fans,

Visitas Radio Diez Internacional

010889432
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2667
7484
42186
10158503
138206
111744
10889432
Your IP: 44.193.11.123
2024-03-29 12:43

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast