CAROLINA HERRERA, LA DISEÑADORA DE MODAS MÁS ELEGANTE Y EXITOSA CUMPLE HOY 82 AÑOS

Carolina Herrera 1"Cuando me miro al espejo ya no busco la que fui en el pasado... Sonrío a la que soy hoy... Me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones": Carolina Herrera.

Hoy es el cumpleaños de una de las más prestigiosas diseñadoras de modas a nivel mundial; Conocida internacionalmente por su elegancia, clase y distinción; la venezolana Carolina Herrera, una mujer triunfadora, quien desde 1980, cuando presentó su primera colección, se destacó en el mundo de la moda, logrando ser referencia de sofisticación.

Grandes celebridades han llevado su marca (La Princesa de Yugoslavia, La Reina Isabel II, Nancy Reagan, Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama, Hillary Clinton, Nicole Kidman, Kim Kardashian y Sofía Vergara, entre otras), logrando ganar el respeto en el mundo de la moda.

Para Carolina Herrera, quien desde hace más de 40 años reside en Estados Unidos, "La elegancia y el estilo, no tienen nada que ver con el dinero". Además de tener una definición muy particular y acertada en cuanto a elegancia se trata:

"No es lo que llevas puesto. Es como lo llevas puesto. Quien eres por dentro"

Hoy, cuándo está cumpliendo 82 años, sus seguidores y admiradores en el mundo entero la colman de felicitaciones en las redes sociales, en especial sus fans group.

Carolina Herrera 2

Hemos extraído para el artículo, la foto de la publicación del día en su página oficial de facebook, cuando fue fotografiada en Barbados en el año 1968; Una foto del pasado, además de una imagen tomada por el fotógrafo Michael Schwatrz, en la celebración #35yearsfashion, donde se evidencia la definición de elegancia a través del tiempo.

Carolina Herrera 3

Desde Arte y espectáculos nos unimos a los millones de felicitaciones, para celebrar la exitosa vida de Carolina Herrera, quien, a través del tiempo, sigue igual de elegante, espectacular, sofisticada y hermosa; Por lo que estamos seguros que hoy, cuando la dama de la elegancia se mire al espejo, se alegrará del camino andado y sonreirá por un año más de vida.

In: Arte y Espectáculos.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #carolinaherrera #arteyespectaculos #diseñadoraprestigiosa #cumpleañoscarolinaherrera 

Etiquetas: Radio Diez,, Cumpleaños,, Venezolana,, Arte y Espectáculo,, Carolina Herrera, , Diseñadora,, Moda,, Colección,

Visitas Radio Diez Internacional

010889374
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2609
7484
42128
10158503
138148
111744
10889374
Your IP: 54.147.0.155
2024-03-29 12:23

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast